3-0. Sois muy grandes, chicos

0
473

noudiari.es El Portmany ha conseguido ante el Ferriolense su primera victoria desde su regreso a la Tercera División balear, 3 a 0. Cuatro jornadas ha tardado el equipo que entrena Carlos Marí en tomar el pulso a la competición y sumar sus primeros tres puntos de una sola tacada en el torneo autonómico.

Y lo ha logrado a lo grande, con un resultado que invita al optimismo y que demuestra que solo era cuestión de tiempo que el conjunto de Sant Antoni dejara claro que no ha llegado a la Tercera balear para abandonarla a las primeras de cambio. De todas formas, su objetivo no es otro que la permanencia, la primera meta y consigna en el vestuario.

Todos los goles han llegado en la segunda mitad. El primero ha sido obra de Soldat en el minuto 58. El tanto ha allanado el camino de la victoria, puesto que el Ferriolense se ha visto obligado a estirar líneas para no irse de vacío y eso le ha terminado de costar el partido.

En el 64, Toni Ramírez, que unos minutos antes había sustituido a Adrián Ramos, ha marcado el segundo para los suyos y ha dejado el encuentro prácticamente sentenciado. Y Rober, en el 84, ha transformado un penalti con el que ha sellado el marcador al poco de ingresar en el terreno de juego en detrimento de Soldat.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.