3-0. ¡Toma San Rafael!

0
332

El San Rafael vuelve a ser el San Rafael. Tras la derrota encajada la jornada pasada en el campo del Collerense (3-2), el equipo azulino ha recuperado sus mejores sensaciones, así como la senda de la victoria y, después de firmar un partido muy completo, se ha llevado de manera merecida los tres puntos en juego ante el Llosetense, que se ha visto sorprendido por la seriedad defensiva y la eficacia de cara a puerta de los jugadores de Vicente Román.

La afición de sa Creu ha vuelto a disfrutar del fútbol de unos jugadores que este sábado trabajado a destajo brillado en el verde. Pese a todo, no fue hasta el último suspiro del primer tiempo cuando llegó el gol que abría la lata y que acababa con la resistencia del conjunto mallorquín. En el descuento, Javi Moreno puso por delante en el marcador a un San Rafael que gozó de ocasiones claras de gol como para haber cobrado ventaja mucho antes.

Tras el paso por vestuarios, el guión no cambió y el conjunto rafeler salió en tromba a por el tanto que sentenciara el encuentro. Generó acciones de peligro y merodeó continuamente por el área del Llosetense, pero no fue hasta el último tramo del enfrentamiento cuando ajustició a su adversario. Walter, en el 75, estableció el 2-0 en el marcador, mientras que Simeone, en el minuto 82, puso la guinda a un soberbio enfrentamiento de un San Rafael que se afianza en los puestos medios de la tabla clasificatoria con 15 puntos en su casillero. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.