3-1. Más cerca del sueño

0
606

Víctor M. Victoria La Penya Independent ha sellado hoy domingo su pase a las semifinales del playoff de ascenso a Tercera RFEF después de doblegar 3-1 a la UD Mahón. El equipo que entrena Mario Ormaechea cumple así con el primero de los tres envites que debe superar para conseguir el ansiado sueño del ascenso.

Los anaranjados, conscientes de lo mucho que había en juego, han salido muy enchufados al césped de Sant Miquel de Balansat. Fruto de ello han visto portería en el arranque del partido, con un tanto que ha llevado la firma de Bilal Essabbar (1’), delantero incorporado en la recta final de la temporada y que está dejando buenos números con seis goles en su haber realizador.

Tras el primer golpe, los locales no han levantado el pie del acelerador y pronto han ampliado la ventaja, esta vez con la rúbrica de José Luis Reyes (15’). El “7” catalán, estilete ofensivo de la plantilla, no ha faltado a su cita con el gol y ha llenado de tranquilidad a la parroquia local que se ha dado cita para insuflar ánimos desde las gradas.

A partir de ahí, la Penya Independent ha sabido gestionar bien la recta adquirida, con serenidad y aplomo, hasta que ha surgido la oportunidad de firmar la sentencia. Esta ha aparecido en la recta final del duelo en forma de penalti, que ha sido transformado por Adrián Ramos (83’) para, de este modo, sellar la clasificación a la ronda de semifinales.

En los instantes finales, el equipo menorquín ha podido maquillar un poco el resultado con el gol de Aarón Vizuete (88’), estéril para los intereses de su equipo en cualquier caso. El pitido final del colegiado, Bernardo Soriano, ha traído la alegría en una entidad, la que persigue Toni Curuné, que se encuentra a solo dos partidos de conseguir su deseado salto de categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.