El San José despide la Interpueblos con un merecido triunfo ante un combativo San Agustín que luchó hasta el final para llevarse algo positivo de su visita al feudo naranja. Ivan Aledda, nada más comenzar el enfrentamiento, adelantó a los suyos en el marcador y el primer tiempo concluyó con mínima ventaja local.

Tras el asueto, Pewe estableció el 2-0, pero los de Gabino Canales lograron meterse en el partido un gol de penalti en el 75. No obstante, a cinco minutos del final, Julen puso las cosas en su sitio al transformar también una pena máxima. El San José quiere quitarse la espina de no clasificarse para la Preferente intentado hacerse con el título de la Primera Regional.

3-1. Triunfo para acabar del San José

El San José despide la Interpueblos con un merecido triunfo ante un combativo San Agustín que luchó hasta el final para llevarse algo positivo de su visita al feudo naranja. Ivan Aledda, nada más comenzar el enfrentamiento, adelantó a los suyos en el marcador y el primer tiempo concluyó con mínima ventaja local. Tras el asueto, Pewe estableció el 2-0, pero los de Gabino Canales lograron meterse en el partido un gol de penalti en el 75. No obstante, a cinco minutos del final, Julen puso las cosas en su sitio al transformar también una pena máxima. El San José quiere quitarse la espina de no clasificarse para la Preferente intentado hacerse con el título de la Primera Regional.

No hay comentarios

Dejar respuesta