3-2. ¡A la carga!

0
748

Triunfo del Santa Gertrudis este viernes contra el Atlético Jesús, al que derrotó por 3-2 en Fruitera. El equipo de Christian Núñez termina la primera vuelta de la Regional Preferente con una más que notable actuación, sexto clasificado con 15 puntos. Su rival, por el contrario, encadena otra derrota y termina la primera parte del campeonato penúltimo con seis unidades.

El conjunto local arrancó la cita con fuerza y pronto, en el minuto 8, propinó el primer golpe a su rival gracias al acierto rematador de Francisco Toledo. Se le presentaba franca la cita al Santa Gertrudis, que insistió sobre la meta rival hasta que se allanó el camino con la expulsión por roja directa de Pablo André Rodríguez (41’). Minutos después, la distancia en el marcador se hizo más grande incluso con el tanto de El Kachin (43’).

Tras el paso por vestuarios, el tercer gol de José Torres hizo pensar en una goleada del equipo de Christian Núñez (56’), pero nada más lejos de la realidad. El Atlético Jesús no claudicó y fue capaz, con un hombre menos, de marcar dos goles. El primero de Carlos Cruz (63’) y el segundo, poco después, de Aarón Martínez de penalti (65’).

Pero el Santa Gertrudis aguantó el resultado y sumó su segunda victoria consecutiva, que le instalada en el ecuador de la tabla. Buen rendimiento del equipo de Fruitera, que arrancará el segundo acto del curso en casa de nuevo, esta vez contra el Inter Ibiza. El Atlético Jesús, por el contrario, continúa en la parte baja de la clasificación e iniciará la segunda vuelta del campeonato recibiendo al San Agustín. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.