El partido de gallitos que enfrentó el pasado sábado a Sant Jordi y CD Ibiza y en donde ambos rivales se jugaban el liderato de la Primera Regional se saldó con un triunfo por la mínima del equipo verdinegro, que ya mandan en solitario a tres puntos de los ibicencos. Lolo (m. 14) y Ángel Gil (m. 43) neutralizaron el tanto inicial de Morales en el minuto 3. Pero al borde del descanso, Constantin logró la igualada para los deportivistas. Ya en la segunda parte, Carlos Torres enchufó el gol que daría a su equipo la victoria (m. 52).

En Sant Josep, el conjunto titular del campo empató 1-1 frente al Formentera B, mientras que el Eivissa CF de Carlos Fourcade también firmó tablas en el choque que le midió al San Agustín (3-3). Tanto el cuadro josepí como el de la Bahía de San Antonio sumaron su primer punto en la competición después de dos derrotas consecutivas.

Clasificación

1. Sant Jordi 9
2. CD Ibiza 6
3. Formentera B 4
4. Eivissa CF 4
5. San José 1
6. San Agustín 1

3-2. El Sant Jordi se impone al CD Ibiza y lidera en solitario la Primera Regional

El partido de gallitos que enfrentó el pasado sábado a Sant Jordi y CD Ibiza y en donde ambos rivales se jugaban el liderato de la Primera Regional se saldó con un triunfo por la mínima del equipo verdinegro, que ya mandan en solitario a tres puntos de los ibicencos. Lolo (m. 14) y Ángel Gil (m. 43) neutralizaron el tanto inicial de Morales en el minuto 3. Pero al borde del descanso, Constantin logró la igualada para los deportivistas. Ya en la segunda parte, Carlos Torres enchufó el gol que daría a su equipo la victoria (m. 52). En Sant Josep, el conjunto titular del campo empató 1-1 frente al Formentera B, mientras que el Eivissa CF de Carlos Fourcade también firmó tablas en el choque que le midió al San Agustín (3-3). Tanto el cuadro josepí como el de la Bahía de San Antonio sumaron su primer punto en la competición después de dos derrotas consecutivas. Clasificación 1. Sant Jordi 9 2. CD Ibiza 6 3. Formentera B 4 4. Eivissa CF 4 5. San José 1 6. San Agustín 1

No hay comentarios

Dejar respuesta