Tras el accidente de Sóller, donde mordió el polvo (1-0), el Formentera ha vuelto a agarrar el toro por los cuernos para enderezar de nuevo su firme trayectoria hacia la clasificación para los puestos de playoff. El equipo de Iván Gómez ha derrotado a un combativo e incómodo Binissalem, que, pese a verse por debajo en el marcador en todo momento, jamás bajó los brazos.

A pesar de todo, la escuadra rojinegra saltó al verde a por todas, sin especular, con la misma receta de siempre y Garmendia, en el 27, adelantó a los suyos para alegría de su afición tras unos compases de mucha lucha y briega en la zona ancha. Al descanso, el conjunto local se marchó con ventaja, que amplió nada más empezar la segunda parte con un tanto en propia puerta de Ramón tras una acción de Wadir en el 53.

El Formentera encarriló el enfrentamiento, pero se le torcieron las cosas en el 67, cuando Antoni superó a Pepelu. Jarro de agua fría para un equipo que no logró poner de nuevos las cosas en su sitio hasta el minuto 80, cuando Moha estableció el tranquilizador 3-1. El pescado, esta vez sí, estaba ya todo vendido, aunque el Binissalem, en el 89, se encargó de darle una pizca de emoción con un tanto de Miguel desde el punto de penalti. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.