El Sant Jordi sigue acumulando puntos y victorias y esta tarde ha superado al Atlético Jesús por la mínima gracias a un gol de Cucu en el segundo tiempo. El delantero sigue demostrando su olfato de gol y ha servido en bandeja de plata a su equipo el segundo puesto en solitario con 20 puntos, distanciándose del cuadro rojiblanco. El partido se ha jugado de poder a poder y el primer tiempo concluyó con empate a dos goles.

Se adelantó el conjunto de Mariano Díez por mediación de Gustavo, pero el veterano Lluís Rius, con un doblete, remontó el encuentro, aunque antes del descanso el Atlético Jesús logró la igualada, haciendo justicia en el marcador. Otra vez Gustavo acertó en la suerte del gol. La segunda parte fue igual de intensa y ofreció una batalla sin cuartel, con dos equipos aguerridos atrás y fuertes en la zona ancha, pero con muy pocas ocasiones claras de gol. Al final, fue Cucu quién hizo diana para desesperación del plantel rojiblanco, que ha perdido su segundo partido de la temporada a manos de un Sant Jordi de altos vuelos.

3-2. Un Sant Jordi de altos vuelos atrapa la segunda plaza

El Sant Jordi sigue acumulando puntos y victorias y esta tarde ha superado al Atlético Jesús por la mínima gracias a un gol de Cucu en el segundo tiempo. El delantero sigue demostrando su olfato de gol y ha servido en bandeja de plata a su equipo el segundo puesto en solitario con 20 puntos, distanciándose del cuadro rojiblanco. El partido se ha jugado de poder a poder y el primer tiempo concluyó con empate a dos goles. Se adelantó el conjunto de Mariano Díez por mediación de Gustavo, pero el veterano Lluís Rius, con un doblete, remontó el encuentro, aunque antes del descanso el Atlético Jesús logró la igualada, haciendo justicia en el marcador. Otra vez Gustavo acertó en la suerte del gol. La segunda parte fue igual de intensa y ofreció una batalla sin cuartel, con dos equipos aguerridos atrás y fuertes en la zona ancha, pero con muy pocas ocasiones claras de gol. Al final, fue Cucu quién hizo diana para desesperación del plantel rojiblanco, que ha perdido su segundo partido de la temporada a manos de un Sant Jordi de altos vuelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta