La mala suerte se ha cebado esta tarde con el Portmany en el terreno de juego del Poblense. Los sanantonienses tenían prácticamente la victoria en el bolsillo, pero Bernat, en el tempo añadido, marcó el tanto del empate para los azulgranas ante la resignación de un equipo que ha mostrado su mejor versión y que no ha obtenido el botín de los tres puntos.

El conjunto portmanyista suma un punto que no es malo, pero sigue hundido en el pozo de la clasificación y todavía no ha sellado la permanencia en Liga Nacional cuando quedan dos jornadas para que concluya el campeonato. Los de Carlos Casanova y Damián Benito se encuentran a dos puntos del Campos, rival que marca el descenso, y tendrá que jugarse la salvación ante dos equipos menorquines: el Ciudadela en casa y el Menorca B a domicilio.

Ficha Técnica

3-3. Al Portmany se le escapa la victoria en el descuento

La mala suerte se ha cebado esta tarde con el Portmany en el terreno de juego del Poblense. Los sanantonienses tenían prácticamente la victoria en el bolsillo, pero Bernat, en el tempo añadido, marcó el tanto del empate para los azulgranas ante la resignación de un equipo que ha mostrado su mejor versión y que no ha obtenido el botín de los tres puntos. El conjunto portmanyista suma un punto que no es malo, pero sigue hundido en el pozo de la clasificación y todavía no ha sellado la permanencia en Liga Nacional cuando quedan dos jornadas para que concluya el campeonato. Los de Carlos Casanova y Damián Benito se encuentran a dos puntos del Campos, rival que marca el descenso, y tendrá que jugarse la salvación ante dos equipos menorquines: el Ciudadela en casa y el Menorca B a domicilio. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta