3-3. El triunfo da la espalda al CD Ibiza

0
10

@futbolpitiuso El CD Ibiza continúa sin conocer la victoria después de cinco jornadas. El equipo de Can Misses no ha pasado del empate frente al Atlético Jesús y pierde fuelle en la parte alta de la clasificación. Tres empates y dos derrotas es la trayectoria de los últimos partidos de un equipo que esta tarde ha tenido oportunidades de gol, pero no ha estado acertado en el remate.

No así el conjunto de Mariano Díez, que abrió brecha en el marcador con los goles de Oliva y Xavi Toledo. Los rojiblancos arrancaron con fuerza, pero Chema, antes del descanso, metió a los suyos en el partido. En la segunda parte, de nuevo Chema logró la igualada para alegría de la parroquía local, que minutos después celebró el tanto de la remontada, obra de Lolo.

Pero el partido ni mucho menos estaba sentenciado y el plantel visitante marcó un tercer chicarrito que permitió el empate del Atlético Jesús. Xavi Toledo salvó los muebles para su equipo y frustró a un CD Ibiza que reclamó un penalti en los últimos instantes de un encuentro atractivo y emocionante hasta el final.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.