3-3. Final de locos

0
626

Inter Ibiza y Santa Gertrudis han empatado (3-3) en un final de partido vibrante y cargado de emoción para abrir la temporada en Regional Preferente. Hasta seis goles y dos expulsiones se han sucedido en el césped de Can Cantó en un duelo que permanecerá tiempo en la retina de los espectadores por lo mucho vivido en los instantes finales. A dos minutos del final, el equipo visitante ganaba por dos goles de ventaja sobre su adversario, que ha sido capaz de igualar la contienda tras un tiempo añadido decretado por el colegiado, Juan Pacheco, de casi diez minutos.

Tal situación ha generado, obviamente, un mayúsculo enfado en las filas del plantel que dirige Christian Núñez. El Santa Gertrudis se veía victorioso en uno de los campos más complicados de la categoría, pero en el fútbol todo es posible y dos goles del Inter Ibiza en el tiempo de prolongación, excesivo en el entender de los visitantes, han desatado la locura entre la afición local. Encomiable resulta, sin duda, el tesón del conjunto de Carlos Fourcade, que nunca ha dado el duelo por perdido y, pese al empate, sale reforzado anímicamente del mismo.

Imad el Almi ha sido uno de los nombres propios de la cita. Suyo ha sido el primer gol del partido desde los once metros (28’), que ha supuesto el 0-1 con el que se ha llegado al descanso. Pero en el minuto 67, el “11” del Santa Gertrudis ha visto la segunda cartulina amarilla y ha dejado a su equipo en inferioridad numérica sobre el tapete de Can Cantó. Antes, en el minuto 55, Jairo Velozo había devuelto la igualdad en el marcador para el Inter Ibiza.

En la recta final del duelo se ha desatado la locura futbolística. Con un hombre menos, el Santa Gertrudis ha sido capaz de marcar dos goles, el primero con la firma de José Torres (79’) y el segundo de Antoni Costa (88’). Pocos podían imaginar entonces el desenlace final, pero los futbolistas interistas no se han rendido y, en el tiempo añadido, Rayo Sobrero (92’) y Jairo Velozo (97’) han salvado un empate “in extremis” con sabor a victoria.

Al final, tablas en el marcador de un duelo tan loco como apasionante, que sirve para abrir boca en una Regional Preferente que se prevé de lo más igualada. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.