Es Vermell (2)

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sacado un punto de su desplazamiento al campo del Ferriolense, donde ha empatado a tres tantos. No lo han tenido fácil los jugadores que entrena Ibon Begoña, a los que les ha costado entrar en el partido y en un abrir y cerrar de ojos han encajado dos goles que les ha complicado sobremanera el encuentro. Llaneras ha visto puerta en los minutos 3 y 16 de partido y ha encarrilado el duelo para los suyos.

Al Ciudad de Ibiza solo le podía salvar el hecho de recortar diferencias antes del descanso y así lo ha hecho por mediación de Luis Alberto en el minuto 32. Sin embargo, tras la reanudación los de casa han vuelto a perforar la meta de los ibicencos por mediación de Raúl Beneit cuando corría el minuto 64. Otra vez han tenido que remar contracorriente los jugadores del Ciudad de Ibiza, que no han dejado de creer en ningún momento en sus posibilidades.

Esta fe ha sido la que les ha llevado a recortar diferencias y a por el 3 a 2 en el marcador en el minuto 73 con un tanto obra de Gallego que ha dado alas a los visitantes. Solo seis minutos más tarde, Lozano ha marcado para los suyos el 3 a 3 definitivo que ha permitido al Ciudad de Ibiza sumar uno de los tres puntos en litigio en un partido que ha tenido perdido durante muchos minutos pero que ha sabido igualar por cuestión de raza.

Senses

3-3. Punto de casta y orgullo

Es Vermell (2) noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sacado un punto de su desplazamiento al campo del Ferriolense, donde ha empatado a tres tantos. No lo han tenido fácil los jugadores que entrena Ibon Begoña, a los que les ha costado entrar en el partido y en un abrir y cerrar de ojos han encajado dos goles que les ha complicado sobremanera el encuentro. Llaneras ha visto puerta en los minutos 3 y 16 de partido y ha encarrilado el duelo para los suyos. Al Ciudad de Ibiza solo le podía salvar el hecho de recortar diferencias antes del descanso y así lo ha hecho por mediación de Luis Alberto en el minuto 32. Sin embargo, tras la reanudación los de casa han vuelto a perforar la meta de los ibicencos por mediación de Raúl Beneit cuando corría el minuto 64. Otra vez han tenido que remar contracorriente los jugadores del Ciudad de Ibiza, que no han dejado de creer en ningún momento en sus posibilidades. Esta fe ha sido la que les ha llevado a recortar diferencias y a por el 3 a 2 en el marcador en el minuto 73 con un tanto obra de Gallego que ha dado alas a los visitantes. Solo seis minutos más tarde, Lozano ha marcado para los suyos el 3 a 3 definitivo que ha permitido al Ciudad de Ibiza sumar uno de los tres puntos en litigio en un partido que ha tenido perdido durante muchos minutos pero que ha sabido igualar por cuestión de raza. Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta