noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala no pudo sumar su tercera victoria consecutiva aunque, por lo menos, logró un punto en su partido frente al Bronceval FS Montcada (3-3). El conjunto de Santa Eulària mereció mejor suerte, pero los catalanes fueron capaces de remontar el partido en tres ocasiones para acabar firmando las tablas.

Los locales, tras una primera parte bastante irregular, fueron muchos mejores en la segunda, aunque el Montcada arriesgó en los últimos minutos para llevarse un punto. La Peña tuvo su oportunidad casi al final, pero no aprovechó ni la superioridad numérica ni el portero-jugador de los catalanes.

Pedro Salas, por dos veces, y Yuyú fueron los autores de los tres goles que consiguió la Peña y que, en las tres ocasiones, les puso por delante en el marcador. Antonio Hinojosa, Carlos Colomer y Aitor, en propia puerta, marcaron para el equipo visitante. Con este resultado, el equipo que entrena Marlon Velasco ocupa la octava posición de la tabla con 7 puntos.

Precisamente, Velasco reconocía estar satisfecho sólo a medias tras el partido: “Al final no sé si hemos ganado un punto o hemos perdidos dos, pero al igual el empate es bueno. Nos hemos adelantado tres veces en el marcador, pero el Montaca ha arriesgado y ha conseguido un punto como premio”.

El equipo, en su opinión, sigue mejorando. “Hemos estado mejor que la semana pasada. Es verdad que en la primera parte no hemos sido la Peña y que no hemos jugado muy bien. En la segunda, por el contrario, hemos dado otra imagen y hemos vuelto a ser el equipo valiente y que juega sin miedo de siempre”, afirma el técnico de la Peña, que la próxima semana jugará en la pista del penúltimo clasificado, el Olímpic Floresta.

Ficha técnica:
3 – Peña Deportiva FS: Juanan, Yuyú (1), Toni Roselló, Pedro Salas (2) y Oriol López -cinco inicial- Fer, Álvaro, Estefan, Julen y Nené.
3 – Bronceval FS Montcada: Carlos, Ortega, Xavi Ibáñez, Mario Litrán y Raúl Muñoz -cinco inicial- Hinojosa (1), Fredy Araujo, Gerard González, Colomer (1) y Dani Tordable.
Árbitros: Lozano Huerta y San Clemente Elvira, de Valencia. Expulsaron a Mario Litrán (min. 36). Amonestaron a los locales Yuyú, Oriol López, Aitor y Pedro Salas y a los visitantes Ortega y Colomer.

3-3. Suma y sigue de la Peña FS

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala no pudo sumar su tercera victoria consecutiva aunque, por lo menos, logró un punto en su partido frente al Bronceval FS Montcada (3-3). El conjunto de Santa Eulària mereció mejor suerte, pero los catalanes fueron capaces de remontar el partido en tres ocasiones para acabar firmando las tablas. Los locales, tras una primera parte bastante irregular, fueron muchos mejores en la segunda, aunque el Montcada arriesgó en los últimos minutos para llevarse un punto. La Peña tuvo su oportunidad casi al final, pero no aprovechó ni la superioridad numérica ni el portero-jugador de los catalanes. Pedro Salas, por dos veces, y Yuyú fueron los autores de los tres goles que consiguió la Peña y que, en las tres ocasiones, les puso por delante en el marcador. Antonio Hinojosa, Carlos Colomer y Aitor, en propia puerta, marcaron para el equipo visitante. Con este resultado, el equipo que entrena Marlon Velasco ocupa la octava posición de la tabla con 7 puntos. Precisamente, Velasco reconocía estar satisfecho sólo a medias tras el partido: “Al final no sé si hemos ganado un punto o hemos perdidos dos, pero al igual el empate es bueno. Nos hemos adelantado tres veces en el marcador, pero el Montaca ha arriesgado y ha conseguido un punto como premio”. El equipo, en su opinión, sigue mejorando. “Hemos estado mejor que la semana pasada. Es verdad que en la primera parte no hemos sido la Peña y que no hemos jugado muy bien. En la segunda, por el contrario, hemos dado otra imagen y hemos vuelto a ser el equipo valiente y que juega sin miedo de siempre”, afirma el técnico de la Peña, que la próxima semana jugará en la pista del penúltimo clasificado, el Olímpic Floresta. Ficha técnica: 3 – Peña Deportiva FS: Juanan, Yuyú (1), Toni Roselló, Pedro Salas (2) y Oriol López -cinco inicial- Fer, Álvaro, Estefan, Julen y Nené. 3 – Bronceval FS Montcada: Carlos, Ortega, Xavi Ibáñez, Mario Litrán y Raúl Muñoz -cinco inicial- Hinojosa (1), Fredy Araujo, Gerard González, Colomer (1) y Dani Tordable. Árbitros: Lozano Huerta y San Clemente Elvira, de Valencia. Expulsaron a Mario Litrán (min. 36). Amonestaron a los locales Yuyú, Oriol López, Aitor y Pedro Salas y a los visitantes Ortega y Colomer.

No hay comentarios

Dejar respuesta