4-0. Acelerón del Sant Josep

0
983
Equipo titular del Sant Josep en el encuentro frente al Atlético Jesús.

Triunfo incontestable del Sant Josep contra el Atlético Jesús por 4-0. El equipo que dirige Miguel Fernández no ha dado opción al elenco de Walter en una victoria fraguada en la segunda mitad. Poco antes del descanso, Ramos ha puesto en ventaja al equipo local y tocado la moral de los visitantes.

Los tres puntos del Sant Josep se han cocido a fuego lento. Hasta el minuto 70’ no ha llegado el gol de Vargas, que asentaba la ventaja local. Pero ha sido Jason Bilton quien, en las postrimerías del partido, ha convertido con dos tantos la victoria en goleada.  El Sant Josep, a tenor de lo visto, se toma en serio la Copa.

Once del Atlético Jesús en Sant Josep.

TRIUNFO DE ALTURA DEL SANTA GERTRUDIS
El Santa Gertrudis ha noqueado al Ciudad de Ibiza en su estadio gracias a un gol de Ramón Contreras en la fase inicial del duelo tras un despiste defensivo de la zaga celeste (0-1). A partir de ahí, el equipo de Manuel Tarrazo ha dominado el partido y buscado el gol del empate, pero sin acierto de cara a portería.

En la segunda mitad, el Santa Gertrudis se ha valido de la experiencia de sus jugadores para dominar el tiempo y los momentos del partido, ante un joven equipo rival que, pese a disfrutar de superioridad numérica, no ha sabido cristalizar su dominio en goles. Triunfo de altura para el equipo de Christian Núñez.

Resultados y clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.