4-0. ¡Au, au, au!

0
439
La Peña Deportiva B está viviendo un momento dulce de la mano de su nuevo cuerpo técnico (Foto: Fútbol Pitiuso).

El filial de la Peña Deportiva ha vuelto a golear al segundo equipo del Sant Jordi, esta vez por 4-0, resultado que le permite encaramarse en el tren de cabeza de la Regional Preferente pitiusa. El joven equipo peñista, cuarto ahora en la clasificación, está trazando una trayectoria casi inmaculada en las últimas jornadas, y aguarda ilusionado el doble enfrentamiento contra el líder de la categoría, la Penya Independent, del cual le separan 9 puntos.

Los números son sobresalientes desde la llegada de Cristian Carranza y su segundo, Edu González, al banquillo del Municipal de la Villa del Río. Solo ha dejado escapar dos puntos y en el último suspiro contra el Santa Gertrudis, solventando el resto de partidos con victorias. La de este domingo se ha cocido a fuego lento y ha tenido varios nombres propios, con cuatro goleadores diferentes, debido a la calidad que atesora el plantel peñista en todas sus líneas.

Víctor Sánchez, de dulce con el gol, ha abierto el marcador al transformar un penalti decretado por Antonio Luna (20’), y aumentar hasta los nueve el número de dianas conseguidas esta temporada. Ha fabricado la Peña Deportiva algunas ocasiones más para aumentar la distancia en el marcador antes del descanso, ante un rival, el entrenado por Edu Amoedo, que siempre lo ha intentado y no le ha perdido la cara al partido.

Pero el resto de los goles no han llegado hasta la segunda mitad. El primero de ellos, de Joel Ortiz (48’), ha hecho mucho daño anímico en el bando visitante, y a partir de ahí, la Peña Deportiva B ha sabido jugar bien con el resultado y controlar el partido. Julián Valiente (62’) y Pau Torres (77’) han redondeado la victoria local en un segundo acto mucho más acertado de cara a portería.

Así, el equipo de Santa Eulária alcanza los 24 puntos en la clasificación, y afronta con la moral por las nubes el doble duelo contra el primer clasificado, el primer de ellos como local. El Sant Jordi B, por su parte, continúa con 14 puntos en la séptima posición, y aguarda ahora un complicado doble enfrentamiento contra el Inter Ibiza, tercero en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.