Dani Vargas enchufó dos golitos en tres minutos (Foto: Francisco Natera).
Dani Vargas enchufó dos golitos en tres minutos (Foto: Francisco Natera).

La Peña Deportiva ha superado cómodamente al farolillo rojo de la clasificación, el Dosa en un partido donde han brillado con luz propia dos jugadores: Dani Vargas, que ha enchufado dos golitos y Fede, que ha estado soberbio en tareas defensivas. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente se han resarcido de la derrota ante el Manacor la jornada pasada y suman tres puntos importantes para seguir escalando puestos en la clasificación. Agus, de penalti, se encargó de inaugurar el marcador en el primer tiempo (m. 24) y Paquito, instantes después, evitó el empate tras atajar un mano a mano, demostrando, una vez más, su destreza y calidad bajo palos. Al descanso, 1-0.

La Peña Deportiva abrió brecha en el marcador en la segunda parte. Juan Pablo, en el minuto 74, estableció el 2-0, resultado que dejó sin aliento al Dosa. Y ya con el rival deshauciado, Dani Vargas certificó la goleada con un doblete en tres minutos (m. 82 y 85). El equipo blanco sale reforzado con esta contundente victoria y ya piensa en el difícil partido que tendrá la jornada próxima en el terreno de juego del Cide.

4-0. Doblete de Vargas en la goleada de la Peña Deportiva frente al colista Dosa

Dani Vargas enchufó dos golitos en tres minutos (Foto: Francisco Natera).
Dani Vargas enchufó dos golitos en tres minutos (Foto: Francisco Natera).
La Peña Deportiva ha superado cómodamente al farolillo rojo de la clasificación, el Dosa en un partido donde han brillado con luz propia dos jugadores: Dani Vargas, que ha enchufado dos golitos y Fede, que ha estado soberbio en tareas defensivas. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente se han resarcido de la derrota ante el Manacor la jornada pasada y suman tres puntos importantes para seguir escalando puestos en la clasificación. Agus, de penalti, se encargó de inaugurar el marcador en el primer tiempo (m. 24) y Paquito, instantes después, evitó el empate tras atajar un mano a mano, demostrando, una vez más, su destreza y calidad bajo palos. Al descanso, 1-0. La Peña Deportiva abrió brecha en el marcador en la segunda parte. Juan Pablo, en el minuto 74, estableció el 2-0, resultado que dejó sin aliento al Dosa. Y ya con el rival deshauciado, Dani Vargas certificó la goleada con un doblete en tres minutos (m. 82 y 85). El equipo blanco sale reforzado con esta contundente victoria y ya piensa en el difícil partido que tendrá la jornada próxima en el terreno de juego del Cide.

2 Comentarios

Dejar respuesta