El equipo de San Antonio celebra el triunfo frente al Son Oliva.
El equipo de San Antonio celebra el triunfo frente al Son Oliva.

@futbolpitiuso El Portmany ha puesto el broche de oro a su brutal temporada goleando al Son Oliva en el último partido en San Antonio de un campeonato que ha sido testigo directo de la brillante trayectoria del que se ha convertido en el mejor equipo de las Pitiusas. Los muchachos que entrenan Carlos Marí y Montalbán, a falta de la última fecha, han asegurado la sexta posición en la clasificación cuando muy pocos aficionados apostaban por ellos a principios de curso.

Los Diablos Rojos han conseguido tumbar a su rival con los goles de Juan José Rodríguez, Roberto, Fabián y Antonio Mena y han regalado a su hinchada el décimo triunfo en casa, decimoquinto en Liga. El Portmany ha brillado con luz propia y desea despedir la temporada ganando, en la última cita, en el terreno de juego del Constància. Humildad, compromiso y trabajo han sido las claves del éxito deportivo de un grupo jóven que quiere seguir dando guerra.

Ficha Técnica

4-0. El Portmany, el mejor equipo de las Pitiusas

El equipo de San Antonio celebra el triunfo frente al Son Oliva.
El equipo de San Antonio celebra el triunfo frente al Son Oliva.
@futbolpitiuso El Portmany ha puesto el broche de oro a su brutal temporada goleando al Son Oliva en el último partido en San Antonio de un campeonato que ha sido testigo directo de la brillante trayectoria del que se ha convertido en el mejor equipo de las Pitiusas. Los muchachos que entrenan Carlos Marí y Montalbán, a falta de la última fecha, han asegurado la sexta posición en la clasificación cuando muy pocos aficionados apostaban por ellos a principios de curso. Los Diablos Rojos han conseguido tumbar a su rival con los goles de Juan José Rodríguez, Roberto, Fabián y Antonio Mena y han regalado a su hinchada el décimo triunfo en casa, decimoquinto en Liga. El Portmany ha brillado con luz propia y desea despedir la temporada ganando, en la última cita, en el terreno de juego del Constància. Humildad, compromiso y trabajo han sido las claves del éxito deportivo de un grupo jóven que quiere seguir dando guerra. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta