noudiari.es La Peña Deportiva FS no ha tardado en comprobar cómo se las gastan en Segunda División B. El conjunto de Santa Eulària, en su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, se fue de vacío de la pista del Club Esportiu Futsal Esplugues tras perder por 4-0.

“El resultado es engañoso, porque el Esplugues no ha sido superior a nosotros. Sin embargo, hemos tenido dos fallos defensivos que nos han costado los dos primeros goles y es que, en esta categoría, los errores salen caros”, afirmó Marlon Velasco, entrenador de la Peña que, pese a la derrota, está satisfecho con el rendimiento del equipo, porque “los jugadores se han vaciado en el encuentro y, en ese sentido, no tengo ninguna pega”.

El equipo ibicenco, en su debut en el pabellón de Les Moreres, alineó de inicio a Juanan, Toni Rosselló, Aitor, Julen y Jorge. El partido empezó con mucha igualdad y el resultado, al final de de la primera parte, era de empate sin goles. No obstante, el Esplugues sentenció en la segunda mitad con goles de Álex Baldovi, Tomasso Toti, David Alsedà y Jordi Pahissa.

“Se puede decir que hemos pagado la novatada pero esperamos que, la próxima semana, en casa, podamos lograr la primera victoria”, añadió el técnico de la Peña Deportiva Fútbol Sala. El próximo rival será el Manresa Fútbol Sala, que este sábado perdió en su primer partido ante el Barceloneta por un ajustado 4-5.

Ficha técnica:
4 – CE Futsal Esplugues: Sergio Crespo, Álvaro, Álex Baldovi (1), Toti (1) y Carlos Antón -cinco inicial- , Jordi Pahissa (1), Ferrer, Pau Save, Edgar, David Alsedà (1) y Arnau.
0 – Peña Deportiva FS: Juanan, Toni Roselló, Aitor, Julen y Jorge -cinco inicial- Fer, Álvaro, Estefan, Nene, Oriol López y Pedro Salas.
Árbitros: Carlos García e Ignasi Velasco. Amarillas para los jugadores de la Peña Juanan, Aitor y Julen.

4-0. La Peña Deportiva cae goleada en su debut

noudiari.es La Peña Deportiva FS no ha tardado en comprobar cómo se las gastan en Segunda División B. El conjunto de Santa Eulària, en su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, se fue de vacío de la pista del Club Esportiu Futsal Esplugues tras perder por 4-0.“El resultado es engañoso, porque el Esplugues no ha sido superior a nosotros. Sin embargo, hemos tenido dos fallos defensivos que nos han costado los dos primeros goles y es que, en esta categoría, los errores salen caros”, afirmó Marlon Velasco, entrenador de la Peña que, pese a la derrota, está satisfecho con el rendimiento del equipo, porque “los jugadores se han vaciado en el encuentro y, en ese sentido, no tengo ninguna pega”.El equipo ibicenco, en su debut en el pabellón de Les Moreres, alineó de inicio a Juanan, Toni Rosselló, Aitor, Julen y Jorge. El partido empezó con mucha igualdad y el resultado, al final de de la primera parte, era de empate sin goles. No obstante, el Esplugues sentenció en la segunda mitad con goles de Álex Baldovi, Tomasso Toti, David Alsedà y Jordi Pahissa.“Se puede decir que hemos pagado la novatada pero esperamos que, la próxima semana, en casa, podamos lograr la primera victoria”, añadió el técnico de la Peña Deportiva Fútbol Sala. El próximo rival será el Manresa Fútbol Sala, que este sábado perdió en su primer partido ante el Barceloneta por un ajustado 4-5.Ficha técnica: 4 – CE Futsal Esplugues: Sergio Crespo, Álvaro, Álex Baldovi (1), Toti (1) y Carlos Antón -cinco inicial- , Jordi Pahissa (1), Ferrer, Pau Save, Edgar, David Alsedà (1) y Arnau. 0 – Peña Deportiva FS: Juanan, Toni Roselló, Aitor, Julen y Jorge -cinco inicial- Fer, Álvaro, Estefan, Nene, Oriol López y Pedro Salas. Árbitros: Carlos García e Ignasi Velasco. Amarillas para los jugadores de la Peña Juanan, Aitor y Julen.

No hay comentarios

Dejar respuesta