4-0. Salvaje

0
914
El crack del Inter Ibiza lleva ya 8 goles esta temporada.

Tres goles de la estrella del Inter Ibiza Xuan Cappellino doblegaron la resistencia del colista Sant Josep (4-0) y dieron tres puntos más al equipo de Carlos Fourcade, que se mantiene como aspirante al título de la Regional Preferente. El espigado ariete argentino sigue contando sus participantes por goles y ya suma ocho dianas, cifra que le coloca como máximo realizador de la categoría con tan solo cinco partidos disputados. Llegó para solucionar los problemas goleadores del equipo gualdiazul y lo está consiguiendo con creces.

El triunfo del equipo local se coció en la segunda parte, tras un primer acto de resistencia anaranjada. Los goles del ariete del Inter Ibiza allanaron un terreno que se avecinaba accidentado en el primer acto. Sus tres dianas (45’, 58’ y 67’), certificaron que su fichaje ha sido un completo acierto para la escuadra que dirige desde los despachos y en el banquillo Carlos Fourcade. Matías Regiardo certificó la goleada (83’) ante un rival, el Sant Josep, que regresa a la senda de la derrota tras la primera victoria del fin de semana pasado.

Con este triunfo, el Inter Ibiza se mantiene a seis puntos del líder Sant Jordi, a la espera del partido que enfrentará a ambos la próxima semana en el Kiko Serra. Duelo de altos vuelos entre los dos primeros clasificados y que puede decidir el devenir de la categoría. El Sant Josep, por el contrario, recibe a la Penya Blanc i Blava con cuatro puntos en su haber, a la espera de sumar nuevas alegrías. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.