Los jugadores del Jesús celebran el primer título de la temporada después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).
Los jugadores del Jesús celebran el primer título de la temporada después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Atlético Jesús se ha proclamado esta tarde vencedor de la Copa de juveniles al imponerse por 4-1 al Sant Jordi B. Ambos rivales han protagonizado una final disputada e intensa en la que ha brillado con luz propia un jugador: Joan Juan. El interior ha marcado los tres primeros goles de su equipo -el tercero, de penalti-, desquiciando a los verdinegros con su velocidad, desmarque y pegada. La nota negativa del choque, la tangana que se ha originado en la segunda mitad y que ha provocado que el colegiado expulsara a tres futbolistas.

Salió el Atlético Jesús como una moto en la primera parte y, con dos fogonazos de Joan Juan, encarrilaba el partido ante un Sant Jordi B que no supo materializar sus ocasiones y que se iba al descanso tocado, pero no hundido. Y es que en la segunda mitad, los de Can Guerxo se metieron en el partido con un gol de Xavi Costa, teniendo contra las cuerdas a su adversario, que, para más inri, jugaba con un futbolista menos tras la expulsión de Antonio.  Los de Luis Andrés inclinaron el campo hacia la portería rival, pero fallaron en los últimos metros.

Pero el guión cambió con un penalti a favor del Atlético Jesús y que desembocó en una tangana que acabó con tres jugadores en la ducha antes de hora. Javi por parte rojiblanca y Fran y Martín por el bando verdinegro tuvieron que abandonar el campo ante las protestas del equipo de Javi Bonet, que no entendía por qué el portero Juanjo -al parecer originó el follón- sólo había visto cartulina amarilla. Sea como fuere, Joan Juan estableció el 3-1 y dejó grogui al Sant Jordi B, que en los últimos minutos del choque estableció el cuarto de la tarde gracias a una pena máxima que transformó Viñals.

 

4-1. El Atlético Jesús, brillante campeón de Copa

Los jugadores del Jesús celebran el primer título de la temporada después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).
Los jugadores del Jesús celebran el primer título de la temporada después del partido (Foto: Fútbol Pitiuso).
El Atlético Jesús se ha proclamado esta tarde vencedor de la Copa de juveniles al imponerse por 4-1 al Sant Jordi B. Ambos rivales han protagonizado una final disputada e intensa en la que ha brillado con luz propia un jugador: Joan Juan. El interior ha marcado los tres primeros goles de su equipo -el tercero, de penalti-, desquiciando a los verdinegros con su velocidad, desmarque y pegada. La nota negativa del choque, la tangana que se ha originado en la segunda mitad y que ha provocado que el colegiado expulsara a tres futbolistas. Salió el Atlético Jesús como una moto en la primera parte y, con dos fogonazos de Joan Juan, encarrilaba el partido ante un Sant Jordi B que no supo materializar sus ocasiones y que se iba al descanso tocado, pero no hundido. Y es que en la segunda mitad, los de Can Guerxo se metieron en el partido con un gol de Xavi Costa, teniendo contra las cuerdas a su adversario, que, para más inri, jugaba con un futbolista menos tras la expulsión de Antonio.  Los de Luis Andrés inclinaron el campo hacia la portería rival, pero fallaron en los últimos metros. Pero el guión cambió con un penalti a favor del Atlético Jesús y que desembocó en una tangana que acabó con tres jugadores en la ducha antes de hora. Javi por parte rojiblanca y Fran y Martín por el bando verdinegro tuvieron que abandonar el campo ante las protestas del equipo de Javi Bonet, que no entendía por qué el portero Juanjo -al parecer originó el follón- sólo había visto cartulina amarilla. Sea como fuere, Joan Juan estableció el 3-1 y dejó grogui al Sant Jordi B, que en los últimos minutos del choque estableció el cuarto de la tarde gracias a una pena máxima que transformó Viñals.  

35 Comentarios

  1. Me parece lamentable que la federacion tenga arbitros como el notas que ha pitado este partido y a parte vaya final mas mala, excasa de calidad, el año que viene quien suba las va a pasar canutillas

  2. La gente que entra aqui es solo para criticar por lo que veo. Jose, pesimos jugadores y pesimo partido pero seguro que saben escribir no como tu que a parte de pesimo jugador y pesima persona eres pesimo escritor

  3. Dais pena los dos equipos el año pasado si que fueron finales no estas y si el jesus sube menuda pena de equipo el año que viene hahaha enserio asi que por dignidad quedaros en ibiza que lo de hoy no era futbol! Matados!

    • Pues parece que tu equipo sea el que sea no estaba en la final… como pica la envidia. para muchos de nosotros es nuestro último año antes de irnos a estudiar, iremos a por la liga por ilusión, y de momento empezamos bien. Amunt Jesus! Lolololololo

      • que verguenza..escuchar estas palabras.. delante de jugadores que solo quieren pasarselo bien e ir a por las copas que puedan y jugar en equipo.
        ni en ibiza nos respetamos.. lluego quejaros de las demas islas..

  4. Que lástima de federación, una final de copa juvenil, no miramos la calidad de los jugadores, pero es la cantera que tenemos y las promesas. Un mal partido lo puede tener cualquier equipo, existen nervios… Pero dos aficiones hermanadas que se llevan bien y sin problemas, en un partido con mas de 500 personas que se mande un árbitro sin liniers no es normal. No se le puede echar la culpa al árbitro por el resultado, pero me indigna que una final en Ibiza, donde apuesto que ha habido más aficionados en este partido que en cualquier otro partido que se haya disputado este fin de semana en la isla, por no comentar un derbi de tercera, nos manden un árbitro sin liniers y nadie presente de la federación. Y se tienen que dar cuenta que la afición está con el fútbol base.

  5. Desde aquí, felicitar al equipo y cuerpo tecnico del San Jordi, por haber luchado hasta el final por este partido. Lo que ha pasado luego, no es mas que tension acumulada de todo el partido. Es un grandisimo equipo.
    Es de agradecer el excelente comportamiento que se ha visto en las gradas, eso es un ejemplo para niños y mayores. 2 aficiones entregadas y que no han perdido el respeto por los equipos contrarios.
    Y si me lo permiten, FELICITAR A MIS 23 CHICOS QUE CON ILUSION Y TRABAJO DESDE EL PRIMER DIA DE LA TEMPORADA HAN CONSEGUIDO EL PRIMER TITULO DE TEMPORADA.Suerte al San Jordi y al resto de equipos para esta temporada y AMUNT JESUS!!!!

  6. Destacar que en la cronica pone que fueron 3 los expulsados en la tangana, pero no es así, Martin Macarro fue expulsado previamente por una falta sobra Joan Juan, y minutos mas tarde se produjo la accion del penalty con consiguiente tangana y expulsion de los otros 2 jugadores e incomprensiblemente no expulsion del portero.

    saludos y enhorabuena al At. Jesus

  7. Campillo ya no esta en la federacion espabilao, igual mueven mas los del san jordi q la mitad son arbitros y tienen q hacer muchos mas q el resto para q le saquen tarjetas.

  8. Oye quien sepa un poco de futbol se va a dar cuenta que ahora puede jugar todo el mundo el año que viene nos daremos unas risas con el equipo que suba

  9. Habéis ganado la final …muy buen sois unos campeones lastima que tenga que ser alo rastrero en un partido escaso de futbol … Y ahí un par del Jesús que se podrían ahorrar los saltos de trampolín sirenas como Joan Joan la gran estrella del encuentro que provoco una expulsión tirándose de una manera pésima como pésimo es el arbitro al creérselo …lo único bueno bueno del partido la afición por lo demás 0

    • Primero de todo, mira bien el partido porque el Jugador nombrado no provoco ninguna expulsión a ninguno de los rivales, ni abrio la boca, luego cuando lo sepas, comenta y opina por aquí o por donde quieras.
      que estes picado por que os metieron 4 normal, a nadie le gusta perder.

  10. Asi y todo yo he hablado en mi nombre, ni anonimo, ni neutral ni leches y solo he escrito aqui para felicitar al San jordi, a las aficiones y sobretodo a mis jugadores, q ellos son los protagonistas.
    Al resto de comentarios no voy a entrar porque me parece q la gente tiene todo el derecho de opinar y lo que no quiero es abrir debates, acepto opiniones aunque no las comparto y es que señores esto es deporte y nosotros solo queremos pasarnoslo bien, y si puede ser, sin faltarle el respeto a nadie.

  11. Os montais unas peliculas que no os las creeis ni vosotros, la de gilipolleces que podeis decir de un partido, estais diciendo que el jesus ha ganado la final porque campillo esta metido en eso? Para empezar campillo ya no esta en la federacion. Si os creeis que a los chavales les importa mucho lo que decis seguid perdiendo el tiempo en comentarios basura. ENVIDIOSOS

  12. Mucha estrellita en la grada criticando, pues la temporada que viene seguro que quereis fichar del jesus y del sant jordi b asi que menos criticar figuritas.

  13. Ay Javi que tranquilito estas con el trabajo oscuro que os han hecho. Equipp flojito y que se ha encontrado un título. Formentera y san Rafael os harán caer de tanta nube. A ser posible sin robar, gracias

  14. me parece lamentable que digáis que hemos ganado por el árbitro, desde cuando el árbitro influye en 4 goles? que pasa que ahora se puede jugar con las manos en el área sin que sea penalti? si entre dos jugadores le ponen la zancadilla a otro dentro del área no es penalti? si no es así, no digas tantas tonterías anda, y dedicaos a jugar a fútbol, que más de uno no debería haber acabo el partido de los verdes, y en mi opinión si un jugador le dice al árbitro” hijo de puta te voy a reventar la cabeza y te voy a quemar vivo” debe ser expulsado mientras que vuestro jugador tan sólo vio la amarilla y tuvo que agredir a otro jugador para que este sea expulsado, así que dejad de decir chorradas y si no sabéis dar la enhorabuena callaos,y dejad las cosas claras en el campo y no en la calle, ahora a entrenar duro para la liga y dejad de comentar anónimamente cobardes, un saludo

  15. Todos aqui criticando y metiendose con el trabajo de un equipo que lo unico que ha hecho es jugar una competicion y ganarla. Todos muy valientes bajo el anonimato pero aqui nadie pone su nombre. Todos entrenadores de 1era, y jugadores que parece ser q juegan en barça o madrid, pero os molestais en lloriquear. Que si q en liga igual no ganan y que?
    San rafael y Formentera igual los bajan de la nube como deciis, pero de momento ninguno de esos equipos se clasifico para la final, asi que de momento a callar y al final de temporada hablais

  16. vergonzoso es escuchar todo esto tanta critica y que si arbitro, que si lloriquean o que si han ganado gracias al arbitro los del jesus.
    pero vosotros habeis analizado los insultos de los respectivos jugadores del san jordi hacia jugadores del jesus, amenazandoles? esto es futbol? no se merece un niño de 17 años diciendo en medio de un partido de futbol a otro “te voy a partir las piernas cuando acabe el partido” o “me cago en tu puta madre” o “me cago en todos tus muertos”? es normal no?

    Dejar de quejaros y jugar a futbol, y si la liga tiene que ser del san jordi, del formentera o de otro equipo lo sera, pero para eso hay que jugar al futbol y no montar espectaculos.
    Cuando por otro lado sabemos todos que een la isla no hay ni un arbritro bueno ni para uno ni para otros

  17. esta claro que los comentarios anónimos que dicen que campillo mueve muchos hilos y tal es del entrenador de la Peña Blanc i blava, juanfran, deja de criticar a los árbitros y de si van a favor o encontrar, y dedícate a entrenar a tus jugadores, y cuidado no te vayan a expulsar en el minuto 15 contra el at.jesus :P

  18. Desde luego el señor Juan Fran mas le valdria tener el pico cerrado y hacer sus funciones de delegado, si no te gusta sigue escribiendo en tu facebook pues me dicen que te gusta mucho el Jesus! Ammmmmunt Jesus!

Dejar respuesta