4-1. El City gana la Preferente

4
932
Los jugadores del Ciudad de Ibiza brindan en el vestuario tras lograr conquistar la Preferente (Foto: Paco Natera).

@Noudiari / La Liga Regional ya tiene campeón. El Ciudad de Ibiza, el equipo que partía como gran favorito esta temporada, se ha asegurado el campeonato después de vencer este domingo por la tarde en el derbi de Can Misses frente al CD Ibiza Islas Pitiusas por 4-1.
El empate el sábado entre el Portmany y la UD Ibiza-Eivissa (2-2) abría las puertas del título al conjunto de Ibon Begoña, que sólo necesitaba ganar al CD Ibiza, su gran rival en la primera fase del campeonato pero que se ha venido abajo en la liguilla, para cantar el alirón a falta de dos jornadas para el final.

Las cosas se le pusieron pronto de cara y Adrián Ramos, el pichichi de la categoría con 32 goles marcados hasta el momento, abrió el marcador para los locales. Youssouf, sin embargo, puso más emoción al partido estableciendo el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza fue a por todas. No quería que se le escapara el título cuando lo tenía tan cerca y puso en serios apuros la portería rival. No obstante, hubo que esperar a casi el final para que los locales fueran capaces de resolver el encuentro. El delantero Brian Triviño, fichado el pasado mes de marzo y que suma ocho goles en los mismos partidos, fue providencial y logró el 2-1 a falta de diez minutos.

Ese gol acabó por romper al conjunto que entrena David Torres, que encajó dos nuevos goles en el tiempo añadido. Andrés y Dani Reales, de penalti, cerraron la cuenta para el Ciudad de Ibiza que, una vez finalizado el encuentro, celebró a lo grande su triunfo, tanto en el césped como en el vestuario.

Ahora, a partir del próximo 15 de mayo, que es cuando finaliza la liguilla de Regional Preferente, los de Ibon Begoña se centrarán en conseguir el ascenso a Tercera División que, en las últimas temporadas, se les resiste a los conjuntos pitiusos.

4-1. El City gana la Preferente

@Noudiari / La Liga Regional ya tiene campeón. El Ciudad de Ibiza, el equipo que partía como gran favorito esta temporada, se ha asegurado el campeonato después de vencer este domingo por la tarde en el derbi de Can Misses frente al CD Ibiza Islas Pitiusas por 4-1. El empate el sábado entre el Portmany y la UD Ibiza-Eivissa (2-2) abría las puertas del título al conjunto de Ibon Begoña, que sólo necesitaba ganar al CD Ibiza, su gran rival en la primera fase del campeonato pero que se ha venido abajo en la liguilla, para cantar el alirón a falta de dos jornadas para el final.Las cosas se le pusieron pronto de cara y Adrián Ramos, el pichichi de la categoría con 32 goles marcados hasta el momento, abrió el marcador para los locales. Youssouf, sin embargo, puso más emoción al partido estableciendo el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.En la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza fue a por todas. No quería que se le escapara el título cuando lo tenía tan cerca y puso en serios apuros la portería rival. No obstante, hubo que esperar a casi el final para que los locales fueran capaces de resolver el encuentro. El delantero Brian Triviño, fichado el pasado mes de marzo y que suma ocho goles en los mismos partidos, fue providencial y logró el 2-1 a falta de diez minutos.Ese gol acabó por romper al conjunto que entrena David Torres, que encajó dos nuevos goles en el tiempo añadido. Andrés y Dani Reales, de penalti, cerraron la cuenta para el Ciudad de Ibiza que, una vez finalizado el encuentro, celebró a lo grande su triunfo, tanto en el césped como en el vestuario.Ahora, a partir del próximo 15 de mayo, que es cuando finaliza la liguilla de Regional Preferente, los de Ibon Begoña se centrarán en conseguir el ascenso a Tercera División que, en las últimas temporadas, se les resiste a los conjuntos pitiusos.

4 Comentarios

  1. Como seguidor de la extinta SD Ibiza, le deseo suerte al Ciudad de Ibiza, he seguido la regional y la preferente y ha sido el equipo más regular, por lo tanto merecedor del título y ojalá puedan subir a 3a, ya toca un equipo de la ciudad en esa categoría. por cierto a ver si hay un poco de unión entre los equipos de la ciudad, es lo que pedimos los aficionados por el bien del fútbol en Ibiza. Tomen nota los directivos de cd Ibiza, Ciudad de Ibiza y UD ibiza por favor…..

  2. Rogelio, tu siempre insultando, en eso te llevas la presidencia, tienes almade presidente, pero cabeza de angel…

Dejar respuesta