4-1. El increíble Beñat

0
1084
Beñat celebra el segundo de los tres goles que marcó al Portmany.

noudiari.es La UD Ibiza-Eivissa se estrenó este domingo en la Liga Regional con victoria en Can Misses frente al Portmany (4-1), en un partido en el que el gran protagonista fue el delantero Beñat, autor de tres de los cuatro goles de su equipo.

Beñat, precisamente, fue el encargado de inaugurar el marcador para el conjunto que entrena Buti. El exjugador del San Rafael sólo necesitó un minuto para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, el Portmany no acusó el jarro de agua fría y empató por mediación de Toni Ramírez, de penalti, en el minuto 10. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la pegada del UD Ibiza-Eivissa acabó por imponerse. Moussa rompió la igualada en el 49 y, a continuación, Beñat, con dos goles más en un par de minutos (m. 84 y 86), cerró la goleada, que coloca al equipo presidido por Amadeo Salvo como primer líder de la competición y supone un castigo demasiado severo para un Portmany que, pese al resultado, vendió cara la derrota.

Destacar que el último fichaje del equipo ibicenco, el almeriense Jorge Pelegrina, tuvo que se trasladado al hospital después de que se lesionase en una de sus manos como consecuencia de una caída en la primera mitad. Así pues, agridulce debut con el equipo unionista del central, que firmó, pese a todo, una soberbia actuación durante el primer periodo.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

La jornada arrancó el viernes con la victoria del Puig d’en Valls ante el CD Ibiza Islas Pitiusas (3-2). Ángel Gil, con tres goles, fue el héroe del partido, mientras que David López y Cristiano Barbosa recortaron diferencias para el conjunto que entrena Iván Córdoba. El sábado hubo otro encuentro, que se saldó con empate entre el debutante Santa Gertrudis y el Atlético Jesús (1-1).

El resto de encuentros se disputaron este domingo, destacando, además del partido de Can Misses, la victoria del San Rafael B en el Municipal Kiko Serra frente al Sant Jordi por 2-3. El encuentro llegó al descanso con 2-2 en el marcador, aunque un gol de Omar en el minuto 59 permitió a los de Juanjo Cruz sumar su primera victoria del curso.

Además, el Inter Ibiza goleó al Luchador por 0-3 y el Formentera B y el Sant Josep empataron sin goles en el Municipal de Sant Francesc. La segunda jornada deparará los siguientes enfrentamientos: Sant Josep-Sant Jordi, San Rafael B-Santa Gertrudis, Atlético Jesús-UD Ibiza-Eivissa, Portmany-Puig d’en Valls, Inter Ibiza-Formentera B y CD Ibiza Islas Pitiusas-Luchador.

unnamed

4-1. El increíble Beñat

noudiari.es La UD Ibiza-Eivissa se estrenó este domingo en la Liga Regional con victoria en Can Misses frente al Portmany (4-1), en un partido en el que el gran protagonista fue el delantero Beñat, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. Beñat, precisamente, fue el encargado de inaugurar el marcador para el conjunto que entrena Buti. El exjugador del San Rafael sólo necesitó un minuto para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, el Portmany no acusó el jarro de agua fría y empató por mediación de Toni Ramírez, de penalti, en el minuto 10. Con 1-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, la pegada del UD Ibiza-Eivissa acabó por imponerse. Moussa rompió la igualada en el 49 y, a continuación, Beñat, con dos goles más en un par de minutos (m. 84 y 86), cerró la goleada, que coloca al equipo presidido por Amadeo Salvo como primer líder de la competición y supone un castigo demasiado severo para un Portmany que, pese al resultado, vendió cara la derrota. Destacar que el último fichaje del equipo ibicenco, el almeriense Jorge Pelegrina, tuvo que se trasladado al hospital después de que se lesionase en una de sus manos como consecuencia de una caída en la primera mitad. Así pues, agridulce debut con el equipo unionista del central, que firmó, pese a todo, una soberbia actuación durante el primer periodo. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 La jornada arrancó el viernes con la victoria del Puig d’en Valls ante el CD Ibiza Islas Pitiusas (3-2). Ángel Gil, con tres goles, fue el héroe del partido, mientras que David López y Cristiano Barbosa recortaron diferencias para el conjunto que entrena Iván Córdoba. El sábado hubo otro encuentro, que se saldó con empate entre el debutante Santa Gertrudis y el Atlético Jesús (1-1). El resto de encuentros se disputaron este domingo, destacando, además del partido de Can Misses, la victoria del San Rafael B en el Municipal Kiko Serra frente al Sant Jordi por 2-3. El encuentro llegó al descanso con 2-2 en el marcador, aunque un gol de Omar en el minuto 59 permitió a los de Juanjo Cruz sumar su primera victoria del curso. Además, el Inter Ibiza goleó al Luchador por 0-3 y el Formentera B y el Sant Josep empataron sin goles en el Municipal de Sant Francesc. La segunda jornada deparará los siguientes enfrentamientos: Sant Josep-Sant Jordi, San Rafael B-Santa Gertrudis, Atlético Jesús-UD Ibiza-Eivissa, Portmany-Puig d’en Valls, Inter Ibiza-Formentera B y CD Ibiza Islas Pitiusas-Luchador. unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta