4-1. El Portmany pasa por encima de la Peña

0
86
El conjunto portmanyista ha brillado en el derbi ibicenco.
El conjunto portmanyista ha brillado en el derbi ibicenco.

@futbolpitiuso El Municipal de San Antonio está siendo un verdadero talismán para un Portmany que sólo han perdido un partido delante de su afición. Esta tarde, en el derbi ibicenco que le ha medido a la Peña Deportiva, el grupo de Montalbán y Carlos Marí le ha pintando la cara a los futbolistas de Nacho Villodre merced a un gran partido, sobre todo en la segunda parte, donde han ajusticiado a su rival con tres goles en diez minutos.

El cuadro portmanyista está pasando por un buen momento de forma y la Peña Deportiva ha sufrido en sus propias carnes la pegada de los diablos rojos. Marcel, cuando sólo se habían jugado 37 segundos, adelantó al Portmany a la salida de un córner, mientras que Javi, de penalti, Roberto y Pachón pusieron la puntilla después del descanso.

Fede, a tres minutos del final, logró marcar el gol de la honrilla de una Peña Deportiva que tuvo sus opciones, pero que se ha encontrado a un soberio Portmany que se muestra intratable en su feudo. Los peñistas, por su parte, no acaban de dar con la tecla de la victoria y caen de nuevo tras el revés de la jornada pasada ante el Ferriolense (0-2).

“Quiero felicitar públicamente al equipo. Estamos muy contentos y satisfechos con su rendimiento, ya que la Peña es un gran rival y podíamos haber marcado algún gol más. En defensa hemos estado sólidos, los centrocampistas han trabajado muy bien y arriba se ha definido las ocasiones de gol. Hemos dado un gran paso de cara a conseguir la permanencia”, aseguró el entrenador Montalbán al final del partido.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.