Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

@futbolpitiuso El Portmany se está portando muy bien en los partidos de casa y los Reyes le han traído una victoria contundente para empezar el año a lo grande, sin bajar el pistón y, sobre todo, dando un paso de gigante de cara a la consecución de la permanencia, objetivo prioritario del club sanantoniense. El Constància ha sufrido en sus propias carnes la pegada del conjunto de Montalbán y Carlos Marí y se convierte en el sexto rival que claudica en el fortín  de San Antonio, donde los locales únicamente han perdido un encuentro.

La trayectoria del equipo portmanyista en los últimos partidos de Liga es intachable y ante el bloque de Inca ha certificado su tercera victoria consecutiva, un hecho que no había ocurrido todavía esta temporada. Pero, además, sus números van más allá y ya son cinco los enfrentamientos que acumula sin perder. Una dinámica que ha catapultado al Portmany en la clasificación, instalándose en un cómodo octavo puesto con 24 puntos.

Rubén y Gorka dejaron el partido a punto de caramelo en el primer tiempo para alegría de la afición local, que disfrutaba con el juego de su equipo, vertical y muy vistoso. La ambición rojilla no tenía límites y el guión tampoco cambió tras el paso por vestuarios, donde el Portmany ajustició al Constància con dos goles más en menos de diez minutos. Juanjo y Gille, en un arranque eléctrico, hicieron subir al marcador un 4-0 que maravilló a la grada del coliseo sanantoniense, a la que, con el partido sentenciado, no le importó ver la celebración de Jaume después de marcar el gol de la honrilla en el 67.

Al acabar el choque, Montalbán, técnico del Portmany, apuntó lo siguiente: “Hemos hecho un partido serio donde hemos estado acertados de cara a portería y en donde, pese a las bajas, hemos dado la cara en todo momento”. Además, el míster añadió que “el Constància apenas ha llegado a nuestra área”. También tuvo palabras de elogio hacia sus jugadores. “Los chavales han regresado enchufados después de las vacaciones. Carlos y yo estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo, aunque debemos seguir así”, concluyó el preparador, que recordó a la plantilla: “Este lunes, a las 10:00 horas, volvemos al tajo”.

Ficha Técnica

 

4-1. Los Reyes traen al Portmany una goleada

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
@futbolpitiuso El Portmany se está portando muy bien en los partidos de casa y los Reyes le han traído una victoria contundente para empezar el año a lo grande, sin bajar el pistón y, sobre todo, dando un paso de gigante de cara a la consecución de la permanencia, objetivo prioritario del club sanantoniense. El Constància ha sufrido en sus propias carnes la pegada del conjunto de Montalbán y Carlos Marí y se convierte en el sexto rival que claudica en el fortín  de San Antonio, donde los locales únicamente han perdido un encuentro. La trayectoria del equipo portmanyista en los últimos partidos de Liga es intachable y ante el bloque de Inca ha certificado su tercera victoria consecutiva, un hecho que no había ocurrido todavía esta temporada. Pero, además, sus números van más allá y ya son cinco los enfrentamientos que acumula sin perder. Una dinámica que ha catapultado al Portmany en la clasificación, instalándose en un cómodo octavo puesto con 24 puntos. Rubén y Gorka dejaron el partido a punto de caramelo en el primer tiempo para alegría de la afición local, que disfrutaba con el juego de su equipo, vertical y muy vistoso. La ambición rojilla no tenía límites y el guión tampoco cambió tras el paso por vestuarios, donde el Portmany ajustició al Constància con dos goles más en menos de diez minutos. Juanjo y Gille, en un arranque eléctrico, hicieron subir al marcador un 4-0 que maravilló a la grada del coliseo sanantoniense, a la que, con el partido sentenciado, no le importó ver la celebración de Jaume después de marcar el gol de la honrilla en el 67. Al acabar el choque, Montalbán, técnico del Portmany, apuntó lo siguiente: "Hemos hecho un partido serio donde hemos estado acertados de cara a portería y en donde, pese a las bajas, hemos dado la cara en todo momento". Además, el míster añadió que "el Constància apenas ha llegado a nuestra área". También tuvo palabras de elogio hacia sus jugadores. "Los chavales han regresado enchufados después de las vacaciones. Carlos y yo estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo, aunque debemos seguir así", concluyó el preparador, que recordó a la plantilla: "Este lunes, a las 10:00 horas, volvemos al tajo". Ficha Técnica  

No hay comentarios

Dejar respuesta