4-1. Serra al cubo

0
620

El filial del Sant Jordi ha logrado una convincente victoria contra el Sant Josep, que se encontraba en un buen estado de forma, y al cual ha derrotado por 4-1 en el Kiko Serra. El equipo de Edu Amoedo ha bebido del acierto rematador de Roger Serra, quien ha firmado un “hat trick” en el duelo de hoy. Su rival, entrenado por Sebas Benito, ha sido superior en el primer acto, pero no ha sabido transformar dicha dinámica en un resultado más favorable y ha acabado pagándolo muy caro.

El segundo equipo jordier no ha estado acertado en el primer acto, y su rival, rayando a buen nivel, ha ido acumulando ocasiones hasta que Xavi Cervera ha hecho caer el primer gol del lado visitante (38’). Sin embargo, poco antes del descanso ha llegado el tanto del empate, obra de Roger Serra (45’), que ha sido un preludio de lo que iba a acontecer después. Tras el paso por vestuarios, el conjunto local ha ganado en prestaciones con el festival del “7” verdinegro a la vuelta de la esquina.

El revulsivo Serra, que competirá con el filial verdinegro lo que resta de campaña, ha demostrado su calidad y ha . anotado dos goles más (50’ y 56’), en una reanudación explosiva para alegría del Kiko Serra. Y en la recta final del duelo, Fran Cortés ha aprovechado un elegante taconazo de Justo para, con el Sant Josep volcado, firmar el 4-1 definitivo (88’) y sentenciar un segundo tiempo brillante para los locales.

Así, el filial del Sant Jordi se coloca séptimo con 14 puntos, a la espera del doble enfrentamiento contra otro filial, la Peña Deportiva, que llega enrachada. El Sant Josep, por contra, pierde algo de fuelle y aguarda desde la cuarta posición con 18 puntos su partido a domicilio contra el líder, la Penya Independent, herida en su orgullo tras la primera derrota de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.