@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària pondrá de nuevo a Ibiza en el mapa de la División de Honor, máxima categoría del fútbol nacional para la categoría juvenil. El equipo que entrena Raúl Casañ ha logrado el ansiado ascenso tras ganar en su casa, ante un campo lleno a reventar, al San Francisco B por el resultado de 4-2. No ha sido un partido fácil.

Ibiza Conduce

Los locales han tenido que sudar la camiseta para imponerse a un rival combativo que no ha arrojado la toalla hasta el final. El cuarto y definitivo tanto de los peñistas ha llegado en tiempo de descuento. Los jugadores, cuerpo técnico y afición han celebrado sobre el terreno de juego y por todo lo alto la consecución del ascenso, algo no lograba ningún equipo en la Isla desde que el Rápid ascendiera hace ahora diez años.

Ficha Técnica

4-2. La Peña asciende a División de Honor

@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària pondrá de nuevo a Ibiza en el mapa de la División de Honor, máxima categoría del fútbol nacional para la categoría juvenil. El equipo que entrena Raúl Casañ ha logrado el ansiado ascenso tras ganar en su casa, ante un campo lleno a reventar, al San Francisco B por el resultado de 4-2. No ha sido un partido fácil.Ibiza ConduceLos locales han tenido que sudar la camiseta para imponerse a un rival combativo que no ha arrojado la toalla hasta el final. El cuarto y definitivo tanto de los peñistas ha llegado en tiempo de descuento. Los jugadores, cuerpo técnico y afición han celebrado sobre el terreno de juego y por todo lo alto la consecución del ascenso, algo no lograba ningún equipo en la Isla desde que el Rápid ascendiera hace ahora diez años.Ficha Técnica

2 Comentarios

  1. Esos son mis chicossss! Felicidades a todos ! Sois fenomenos ,vosotros que lo habeís conseguido con todo el esfuerzo ! Desde aqui tambien dar al gracias a Moha , Estela , ellos tambien se merecen un sunami, no una hola! . Peñista hasta la medula, un honor poder estar en vuestras gradas disfrutando del futbol!!

  2. Ole, ole ole! No puedo parar de decirlo ,orgulloso de estos chicosssdss! Si se puede , sois unos fenomenos! Y aqui tambien incluyo a los que ya no estan , Moha y Estela! Ellos supieron abrir el camino! Orgulloso de pertenecer a este club!! Hoy me duele la cabeza , demasiado agua! Ole Ole y ole!

Dejar respuesta