El goleador cántabro vuelve a marcar goles con la Peña Deportiva.
El goleador cántabro vuelve a marcar goles con la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva ha empezado con muy buen pie los amistosos de pretemporada, derrotando al San Rafael en un partido que dejó visto para sentencia en el primer tiempo, 4-0. Dos de los fichajes del equipo blanco han sido los verdugos del plantel de Vicente Román, que reaccionó en la segunda mitad.

Diego Piquero y Vicent resolvieron el encuentro con sendos dobletes, goles muy celebrados por el público que se animó a ver el bolo en el Municipal de Santa Eulalia. Los blue, que pusieron en liza a muchos de sus jóvenes jugadores, lograron maquillar el resultado con los tantos de Rafa Carvajal y Fisher.

El goleador cántabro volvió a mojar vestido de blanco, aunque uno de sus chicharritos lo firmó desde el punto de penalti. Por su parte, Vicent demostró su agudo olfato de gol y le enchufó dos a los que fueron sus compañeros la temporada pasada. En las filas peñistas también brillaron el defensa Verdú y el exformenterense José Carlos Moreno, uno de los fichajes top de Ormaechea.

Por su parte, Rafa Carvajal no faltó a su cita con el gol y clavó uno en la que fue su casa hace dos temporadas, aunque en esta ocasión lo hizo con la camiseta del San Rafael. El delantero empieza a engrasar la maquinaria y se espera de él que marque muchos tantos la próxima campaña. El sábado que viene, el Sanra tendrá la oportunidad de resarcirse de esta derrota delante de los suyos.

4-2. Piquero y Vicent tumban al San Rafael

El goleador cántabro vuelve a marcar goles con la Peña Deportiva.
El goleador cántabro vuelve a marcar goles con la Peña Deportiva.
La Peña Deportiva ha empezado con muy buen pie los amistosos de pretemporada, derrotando al San Rafael en un partido que dejó visto para sentencia en el primer tiempo, 4-0. Dos de los fichajes del equipo blanco han sido los verdugos del plantel de Vicente Román, que reaccionó en la segunda mitad. Diego Piquero y Vicent resolvieron el encuentro con sendos dobletes, goles muy celebrados por el público que se animó a ver el bolo en el Municipal de Santa Eulalia. Los blue, que pusieron en liza a muchos de sus jóvenes jugadores, lograron maquillar el resultado con los tantos de Rafa Carvajal y Fisher. El goleador cántabro volvió a mojar vestido de blanco, aunque uno de sus chicharritos lo firmó desde el punto de penalti. Por su parte, Vicent demostró su agudo olfato de gol y le enchufó dos a los que fueron sus compañeros la temporada pasada. En las filas peñistas también brillaron el defensa Verdú y el exformenterense José Carlos Moreno, uno de los fichajes top de Ormaechea. Por su parte, Rafa Carvajal no faltó a su cita con el gol y clavó uno en la que fue su casa hace dos temporadas, aunque en esta ocasión lo hizo con la camiseta del San Rafael. El delantero empieza a engrasar la maquinaria y se espera de él que marque muchos tantos la próxima campaña. El sábado que viene, el Sanra tendrá la oportunidad de resarcirse de esta derrota delante de los suyos.

1 Comentario

Dejar respuesta