4-3. El Luchador hace sudar al Ciudad de Ibiza

0
982
El Luchador se ha convertido en el primer rival en hacerle tres goles a un Ciudad de Ibiza que sólo llevaba uno.
El Luchador se ha convertido en el primer rival en hacerle tres goles a un Ciudad de Ibiza que sólo llevaba uno.

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza sigue liderando la Liga Interpueblos y continúa siendo el único rival imbatido de la competición, aunque esta tarde ha tenido que ponerse el mono de trabajo para superar a un Luchador mermado por las bajas y que trató de aplazar el partido, aunque sin éxito.

El equipo que entrena Juanma Mulió se presentó en Can Misses con diez bajas, siete lesionados, un sancionado y dos por encontrarse fuera de la isla. Zeus, Manu, Laso, Toro, Migue, Morales, Cardona, Álex, Ivan y Jacob no pudieron defender el escudo del equipo verdilblanco frente al líder, pero los que saltaron al verde a punto estuvieron de darle un susto.

De entrada, el Luchador más debilitado de la temporada ha logrado hacerle tres goles a un Ciudad de Ibiza que hasta la fecha sólo había encajado uno. Pachón, Aitor y Víctor Giráldez fueron los héroes de un plantel que esta tarde se ha dejado el alma sobre el campo y que ha tuteado al grupo de David Torres, que, por cierto, ha perdido a Hurtado, lesionado del hombro.

De todos modos, no sólo el Luchador afrontó la cita con bajas. También los ibicencos arrastran varias desde principios de curso y que, por ejemplo, han obligado al técnico de los leones a colocar a Puet y a Cristian Cruz de centrales en los últimos compases de un encuentro donde debutaron Joshua y Antonio Vargas, ex Puig d’en Valls.

En cuanto al partido, decir que el Ciudad de Ibiza encarriló el choque en el primer tiempo con los goles de Puet y Antonio, pero tras el asueto Pachón y Aitor lograron igualar la contienda. El Luchador hacía saltar la sorpresa en Can Misses, pero fue un espejismo, ya que Puet y Antonio, de nuevo, ponían el 4-2 en el marcador.

El conjunto de Juanma Mulió no se vino abajo y buscó la gesta hasta el final y Víctor Giráldez, con un bonito gol de falta directa, metió el miedo en el cuerpo a la escuadra local en unos últimos instantes que fueron tremendamente emocionantes, ya que el Luchador tuvo un par de ocasiones en el descuento, pero el portero Sergio evitó el empate visitante.

Mulió: “Hemos dado la cara”
Al acabar el partido, el técnico del Luchador quiso agradecer públicamente el esfuerzo de sus jugadores “ante un gran equipo como es el Ciudad de Ibiza”. El míster apuntó: “Quiero dar la enhorabuena a los once luchadores que lo han dado todo en Can Misses. Hemos dado la cara; los chavales se han vaciado en el campo”.

Además, el preparador quiso resaltar el hecho de que sus futbolistas le hayan metido tres goles al equipo de David Torres. “Hasta hoy  nadie lo había conseguido y nosotros lo hemos hecho en un estadio tan exigente como es Can Misses”, indicó un Juanma Mulió que se marchó con una espinita clavada. “Hemos tenido el empate en el descuento”, añadió.

Por último, el míster mostró su malestar porque la delegación insular no atendió la solicitud que presentó el club sanantoniense para aplazar este partido debido a las bajas. “Hemos sido once justos al partido e intentamos no aplazarlo porque ilyas trabajaba, aunque al final pudo arreglarlo y Pachón salía de una lesión”, comentó.

Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.