Once titular de Sa Deportiva en el partido que le ha medido a la Peña B.
Once titular de Sa Deportiva en el partido que le ha medido a la Peña B.

noudiari.es La UD Ibiza-Eivissa, el equipo reflotado esta temporada por el expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, disputará la liguilla de Regional Preferente. El equipo que entrena Juan Ibáñez ‘Buti’ necesitaba al menos un punto en la última jornada de la Liga Regional frente a la Peña Deportiva B y cumplió su objetivo: 4-3.

La jornada que cerraba la fase regular del campeonato tenía como principal interés el duelo entre la UD Ibiza y el Inter Ibiza por hacerse con la única plaza que aún faltaba por repartirse, teniendo en cuenta que el Ciudad de Ibiza, campeón de Liga, CD Ibiza Islas Pitiusas, Portmany, Sant Josep y San Rafael B ya habían hecho sus deberes.

La UD Ibiza-Eivissa finalmente se hizo un hueco en la liguilla después de vencer por 4-3 a la Peña Deportiva B en un partido muy intenso e igualado disputado este domingo por la tarde en Can Misses. Joan Pere Galmés, en el minuto 10, adelantó a los locales, que ampliaron la cuenta en el minuto 24 por medio de Carlos Maciel. Oliver, en el minuto 33, recortó distancias para el conjunto de Santa Eulària.

En la segunda mitad, Xavi Toledo estableció el 3-1 en el minuto 56, aunque Luis López y Javier Pérez establecieron la igualada para la Peña en el 63 y 70. El empate le valía al equipo que entrena Buti, aunque el extremo de Malí Moussa Sibide, por si acaso, logró el gol de la victoria con el tiempo prácticamente cumplido.

Por su parte, el Inter Ibiza, que jugaba a la misma hora (17.30), necesitaba ganar en el campo del Formentera B y esperar el tropiezo de la UD Ibiza. No se cumplió ni una cosa ni la otra. El conjunto dirigido por Carlos Fourcade empató (4-4) en la pitiusa menor, en un partido también con muchos goles y que se decidió en los últimos minutos.

Giorgio del Signore y Omar adelantaron al equipo de Vila en los minuto 28 y 31, mientras que Kevin Cabezuelo recortó distancias en el 41. En la segunda mitad, Steven Moreno empató en el 65 y Damián, poco después, colocó por delante a los locales en el 71. Dos goles de Cesare Barbati (75 y 85) parecían sentenciar el encuentro con el 3-4 y el equipo local jugando con tres hombres menos por las expulsiones de Miquel Tur, Steven Moreno y Damián, aunque Lucas Quevedo, con el tiempo cumplido, estableció el 4-4 definitivo. De todas formas, la victoria de la UD Ibiza hacía que, de todas formas, ganar en Formentera no hubiese servido de nada.

Este lunes, a partir de las 19.30 horas en la sede de la Junta Insular de Ibiza, se procederá al sorteo de la liguilla de Regional Preferente y la Primera Regional. La competición se pondrá en marcha el próximo fin de semana y decidirá al equipo que disputará la fase de ascenso frente a los conjuntos de la Regional mallorquina.

4-3. La UD Ibiza se mete en la Preferente

Once titular de Sa Deportiva en el partido que le ha medido a la Peña B.
Once titular de Sa Deportiva en el partido que le ha medido a la Peña B.
noudiari.es La UD Ibiza-Eivissa, el equipo reflotado esta temporada por el expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, disputará la liguilla de Regional Preferente. El equipo que entrena Juan Ibáñez ‘Buti’ necesitaba al menos un punto en la última jornada de la Liga Regional frente a la Peña Deportiva B y cumplió su objetivo: 4-3. La jornada que cerraba la fase regular del campeonato tenía como principal interés el duelo entre la UD Ibiza y el Inter Ibiza por hacerse con la única plaza que aún faltaba por repartirse, teniendo en cuenta que el Ciudad de Ibiza, campeón de Liga, CD Ibiza Islas Pitiusas, Portmany, Sant Josep y San Rafael B ya habían hecho sus deberes. La UD Ibiza-Eivissa finalmente se hizo un hueco en la liguilla después de vencer por 4-3 a la Peña Deportiva B en un partido muy intenso e igualado disputado este domingo por la tarde en Can Misses. Joan Pere Galmés, en el minuto 10, adelantó a los locales, que ampliaron la cuenta en el minuto 24 por medio de Carlos Maciel. Oliver, en el minuto 33, recortó distancias para el conjunto de Santa Eulària. En la segunda mitad, Xavi Toledo estableció el 3-1 en el minuto 56, aunque Luis López y Javier Pérez establecieron la igualada para la Peña en el 63 y 70. El empate le valía al equipo que entrena Buti, aunque el extremo de Malí Moussa Sibide, por si acaso, logró el gol de la victoria con el tiempo prácticamente cumplido. Por su parte, el Inter Ibiza, que jugaba a la misma hora (17.30), necesitaba ganar en el campo del Formentera B y esperar el tropiezo de la UD Ibiza. No se cumplió ni una cosa ni la otra. El conjunto dirigido por Carlos Fourcade empató (4-4) en la pitiusa menor, en un partido también con muchos goles y que se decidió en los últimos minutos. Giorgio del Signore y Omar adelantaron al equipo de Vila en los minuto 28 y 31, mientras que Kevin Cabezuelo recortó distancias en el 41. En la segunda mitad, Steven Moreno empató en el 65 y Damián, poco después, colocó por delante a los locales en el 71. Dos goles de Cesare Barbati (75 y 85) parecían sentenciar el encuentro con el 3-4 y el equipo local jugando con tres hombres menos por las expulsiones de Miquel Tur, Steven Moreno y Damián, aunque Lucas Quevedo, con el tiempo cumplido, estableció el 4-4 definitivo. De todas formas, la victoria de la UD Ibiza hacía que, de todas formas, ganar en Formentera no hubiese servido de nada. Este lunes, a partir de las 19.30 horas en la sede de la Junta Insular de Ibiza, se procederá al sorteo de la liguilla de Regional Preferente y la Primera Regional. La competición se pondrá en marcha el próximo fin de semana y decidirá al equipo que disputará la fase de ascenso frente a los conjuntos de la Regional mallorquina.

No hay comentarios

Dejar respuesta