4-4. El San Agustín suma y sigue

0
30

Partido disputado en San Agustín entre dos equipos que buscaron la victoria sin concesiones y que acabaron empatando. Se adelantó el equipo vistante con un gol de Vázquez, 0-1, resultado con el que finalizó la primera parte. En la segunda, empató el equipo de Gabino Canales gracias a un gol conseguido por Cosmi. Con el empate, el partido tomó unos vuelos increíbles por la alternancia en el marcador. Zarco adelantó de nuevo al San Jordi, pero el Bahia, por medio de Cardona e Ismael, dieron la vuelta al encuentro a falta de cinco minutos para el final , estableciendo el 3-2 que parecía definitivo.
Aunque en tres minutos de locura, el colectivo de Noel Ramón puso el marcador en un 3-4 con goles de Carrasco y Vázquez . Pero el cuadro local no había dicho su última palabra y, para incredulidad de unos y otros, establecía el empate en el último segundo en una falta directa sacada magistralmente por Cardona.
Emocionante partido el jugado por ambos equipos que permite al Bahía de San Agustin encadenar cuatro partidos seguidos sin perder desde que lo hiciera con el Rapid al final de la primera ronda de la Liga Interpueblos. Este resultado le da acceso a encabezar la tabla, empatado con el Luchador.

Ficha Técnica

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA REGIONAL

2 Peña Deportiva B- 2 Luchador
0 Atlético Jesús – Peña Independiente 0
4 San Agustín – 4 Sant Jordi

1. San Agustín 7
2. Luchador 7
3. Peña Deportiva B 4
4. Peña Independiente 4
5. Sant Jordi 1
6. Atlético Jesús 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.