4-4. Goles, tablas y más emoción

0
815
Formación del Ibiza en su partido ante el Puig d'en Valls.

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La UD Ibiza ha dejado una buena oportunidad para sentenciar el campeonato de la Liga Regional Preferente, después de empatar contra el Puig d’en Valls (4-4) en el duelo más decisivo de la temporada. Los celestes comandaban por dos tantos de ventaja en el segundo acto, pero no han sabido aprovechar la renta y, ante el empuje de los locales, han acabado por ceder un empate en los minutos finales del partido. Con este resultado, el equipo que dirigen Manu Tarrazo y Sergio Cirio continúa en lo más alto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre su rival, si bien éste cuenta con un partido menos, por lo que cualquier pinchazo puede ser decisivo en las cinco jornadas que restan por disputar.

El equipo local, dirigido por Jordi Riera, ha salido realmente enchufado al duelo consciente de lo mucho que había por dirimir, y fruto de esta exigencia ha marcado distancia en el marcador con goles de José María Ruiz (8’) y Omar Recio (37’). Pero los visitantes han tenido capacidad de reacción para encadenar hasta cuatro goles consecutivos, dos con la firma de Luken Kesner (38’ y 47’), además de Andrés Palacios (54’) y Sergio Chazarra (65’). Parecía entonces una distancia insalvable, casi ya definitiva por el título, pero una rápida reacción de Kena Rial ha devuelto la vida a los locales (66’), que han encontrado el éxtasis total con el definitivo empate de Ismail en la recta final del duelo (84’) para algarabía de la afición local.

El Puig d’en Valls ha salvado un punto que bien puede significar todavía un campeonato, pues ambos equipos deben afrontar aún compromisos complicados en lo que resta de trayecto. Los pistachos, con 46 puntos en su casillero, tienen todavía que visitar los feudos de Sant Carles, Formentera e Inter Ibiza, equipos que atraviesan un buen momento de juego y no lo pondrán nada fácil. La UD Ibiza, con 49 unidades pero un partido más, aguarda un calendario algo más asequible, pero sin margen alguno para la relajación. Todo está todavía por decidir.

Compartir
Artículo anteriorCrecen como forastaros
Artículo siguienteSuperados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.