5-0. Cinco naranjitos

0
372

Nueva victoria para la Penya Independent y de nuevo con forma de goleada. El equipo que dirige Víctor Langreo derrotó con total solvencia por 5-0 al Atlético Jesús en su feudo, demostrando el potencial ofensivo que se le presupone. El resultado le deja a un paso de clasificarse para la final de la Copa Interpueblos que se disputará el primer fin de semana de noviembre. El último escollo será el Ciudad de Ibiza que dirige Manuel Tarrazo el próximo fin de semana en Can Misses.

Como en citas anteriores, los anaranjados impusieron desde el pitido inicial su calidad y sentenciaron por la vida rápida el duelo. A los dos minutos de partido, Andrés Pozo empezó a allanar el camino con un tempranero gol (2’) y, al cuarto de hora, Ramiro ya había aumentado a dos goles la distancia desde el punto de penalti (15’). A partir de ahí, la Penya Independent dosificó fuerzas hasta el final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron dispuestos a sentenciar definitivamente el duelo. Dicho y hecho. Samuel Tomillero (54’) y el propio Andrés Pozo (60’) elevaron a cuatro goles la distancia en el marcador ante un impotente Atlético Jesús, superado por la calidad de su rival. Todavía tuvo tiempo el propio Tomillero de anotar un nuevo tanto y redondear una nueva goleada.

Con este resultado y a falta de una jornada por disputar, la Penya Independent lidera el Grupo 2 con diez puntos, dos más que el Inter Ibiza tras su victoria ante el Santa Gertrudis. El Atlético Jesús, por su parte, sigue como colista con un solo punto. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.