ali-baba

V. R/noudiari.es El San Rafael ha pasado como una apisonadora por encima de un frágil Ciutadella que se ha mostrado cándido en defensa y prácticamente nulo en ataque, 5 a 0. Baena, a los once minutos, puso por delante a los suyos tras un doble remate a la salida de un córner y desde ese momento sobre el campo solo hubo un equipo, el ibicenco, más ambicioso y centrado en su cometido que los visitantes, que, además, perdieron a dos hombres por lesión en el primer tiempo y un tercero en el inicio del segundo acto.

El meta del Ciutadella, Noel, se erigió en protagonista en los primeros 45 minutos tras sacar tres balones con marchamo de gol a Arbeloa, dos en tiros con el pie y otro en un remate de cabeza desde el área pequeña.

Mantenía el cancerbero a su conjunto en el partido, pero en el minuto 42 no pudo evitar el segundo de los locales, obra de Pacheta tras un disparo de Arbeloa a la cepa del palo que salió repelido a la bota del goleador, que solo tuvo que empujar el cuero a la red.

Tenía el San Rafael el partido en el bolsillo en el descanso, al que pudo llegar con una ventaja de escándalo si no llega a ser por las providenciales intervenciones de Noel, el único del Ciutadella que estuvo al nivel que exigía el guión de un encuentro que resultó el más cómodo que ha jugado en casa el grupo que entrena Vicente Román en lo que va de temporada.

led

 

En la segunda parte, los rafalers no bajaron el pie del acelerador y marcaron tres nuevos tantos que pudieron ser más si no llega a ser de nuevo por las intervenciones del portero visitante y los palos, con lo que se encontró hasta en dos oportunidades Pacheta en sendas parábolas y Santos nada más entrar en el partido.

Justo en el partido en el que el San Rafael no podía contar con Franco ni Juanfran, principales referencias ofensivas, el equipo vio puerta con más facilidad que nunca antes en lo que va de temporada. Eso sí, el Ciutadella, tampoco presentó mucha oposición y tendrá que mejorar mucho de aquí al final para eludir el descenso, que es su objetivo.

– Ficha técnica:

5.- San Rafael: Hortal, Carboneras, Fofi (Santos, min.75), Baena, Enric, Morales, Roberto (Sena, min. 62), Zurdo (Manu Ribas, min. 80), Pacheta, Dani y Arbeloa.

0.- Ciutadella: Noel, Pulido, Dani (Barber, min. 33), Raúl, Llopis (Lluís, min. 39), Xavi, Pule, Llonga, Quel, Enric (Carlos, min. 46) y Sabater.

Goles: 1-0. Minuto 19. Baena. 2-0. Minuto 42. Pacheta. 3-0. Minuto 74. Arbeloa. 4-0. Minuto 84. Santos. 5-0. Minuto 89. Manu Ribas.

Árbitro: Valverde Martínez, asistido en las bandas por Lara y Cañadillas. Mostró amarilla al local Zurdo y al visitante Llonga.

Incidencias: Unas 100 personas en el campo municipal de sa Creu, donde al final del partido se entregó el trofeo campeón de las fiestas de Sant Rafel al equipo ganador.

unnamed

5-0. El San Rafael se da un homenaje

ali-baba V. R/noudiari.es El San Rafael ha pasado como una apisonadora por encima de un frágil Ciutadella que se ha mostrado cándido en defensa y prácticamente nulo en ataque, 5 a 0. Baena, a los once minutos, puso por delante a los suyos tras un doble remate a la salida de un córner y desde ese momento sobre el campo solo hubo un equipo, el ibicenco, más ambicioso y centrado en su cometido que los visitantes, que, además, perdieron a dos hombres por lesión en el primer tiempo y un tercero en el inicio del segundo acto. El meta del Ciutadella, Noel, se erigió en protagonista en los primeros 45 minutos tras sacar tres balones con marchamo de gol a Arbeloa, dos en tiros con el pie y otro en un remate de cabeza desde el área pequeña. Mantenía el cancerbero a su conjunto en el partido, pero en el minuto 42 no pudo evitar el segundo de los locales, obra de Pacheta tras un disparo de Arbeloa a la cepa del palo que salió repelido a la bota del goleador, que solo tuvo que empujar el cuero a la red. Tenía el San Rafael el partido en el bolsillo en el descanso, al que pudo llegar con una ventaja de escándalo si no llega a ser por las providenciales intervenciones de Noel, el único del Ciutadella que estuvo al nivel que exigía el guión de un encuentro que resultó el más cómodo que ha jugado en casa el grupo que entrena Vicente Román en lo que va de temporada. led   En la segunda parte, los rafalers no bajaron el pie del acelerador y marcaron tres nuevos tantos que pudieron ser más si no llega a ser de nuevo por las intervenciones del portero visitante y los palos, con lo que se encontró hasta en dos oportunidades Pacheta en sendas parábolas y Santos nada más entrar en el partido. Justo en el partido en el que el San Rafael no podía contar con Franco ni Juanfran, principales referencias ofensivas, el equipo vio puerta con más facilidad que nunca antes en lo que va de temporada. Eso sí, el Ciutadella, tampoco presentó mucha oposición y tendrá que mejorar mucho de aquí al final para eludir el descenso, que es su objetivo. – Ficha técnica: 5.- San Rafael: Hortal, Carboneras, Fofi (Santos, min.75), Baena, Enric, Morales, Roberto (Sena, min. 62), Zurdo (Manu Ribas, min. 80), Pacheta, Dani y Arbeloa. 0.- Ciutadella: Noel, Pulido, Dani (Barber, min. 33), Raúl, Llopis (Lluís, min. 39), Xavi, Pule, Llonga, Quel, Enric (Carlos, min. 46) y Sabater. Goles: 1-0. Minuto 19. Baena. 2-0. Minuto 42. Pacheta. 3-0. Minuto 74. Arbeloa. 4-0. Minuto 84. Santos. 5-0. Minuto 89. Manu Ribas. Árbitro: Valverde Martínez, asistido en las bandas por Lara y Cañadillas. Mostró amarilla al local Zurdo y al visitante Llonga. Incidencias: Unas 100 personas en el campo municipal de sa Creu, donde al final del partido se entregó el trofeo campeón de las fiestas de Sant Rafel al equipo ganador. unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta