Los de Buti dependen de ellos mismos para ganar la Preferente.

El Puig d’en Valls ha goleado a un Isleño B que llegaba a la cita después de ganar dos partidos consecutivos, pero que no ha podido hacer nada frente a la máquina pistacha. Los de Buti, tras el empate del Portmany en San José, son los nuevos líderes del torneo y dependen de ellos mismos para entonar el alirón y disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Portmany y Puig d’en Valls se verán las caras la próxima jornada y el que se lleve el gato al agua, a falta del último capítulo liguero, habrá metido pie y medio en la promoción. Los de Santa Eulalia, en el episodio final, se medirán al Formentera B, mientras que los portmanyistas se desplazan a Can Misses para medirse contra el Isleño B de David Torres.
El colectivo local dejó encarrilado el partido en el primer tiempo con dos goles de Gabri y Labi. Tras la reanudación, Gabri, de nuevo, Xavi Toledo y Marc Sangonzalo ajusticiaron a los atléticos.
Antonio Vargas, jugador del Puig, se mostró contento por la victoria, pero subrayó que todavía no hay nada ganado. “Tenemos que jugar el partido frente al Portmany, aunque un empate nos vendría muy bien”, indicó el centrocampista.

Ficha Técnica

CLASIFICACIÓN

1. Puig d’en Valls 18
2. Portmany 17
3. Rapid Bfit 13
4. Isleño B 7
5. Formentera B 6
6. San José 4

5-0. Manita de un Puig que sueña con el play-off

Los de Buti dependen de ellos mismos para ganar la Preferente.
El Puig d'en Valls ha goleado a un Isleño B que llegaba a la cita después de ganar dos partidos consecutivos, pero que no ha podido hacer nada frente a la máquina pistacha. Los de Buti, tras el empate del Portmany en San José, son los nuevos líderes del torneo y dependen de ellos mismos para entonar el alirón y disputar la fase de ascenso a Tercera División. Portmany y Puig d'en Valls se verán las caras la próxima jornada y el que se lleve el gato al agua, a falta del último capítulo liguero, habrá metido pie y medio en la promoción. Los de Santa Eulalia, en el episodio final, se medirán al Formentera B, mientras que los portmanyistas se desplazan a Can Misses para medirse contra el Isleño B de David Torres. El colectivo local dejó encarrilado el partido en el primer tiempo con dos goles de Gabri y Labi. Tras la reanudación, Gabri, de nuevo, Xavi Toledo y Marc Sangonzalo ajusticiaron a los atléticos. Antonio Vargas, jugador del Puig, se mostró contento por la victoria, pero subrayó que todavía no hay nada ganado. "Tenemos que jugar el partido frente al Portmany, aunque un empate nos vendría muy bien", indicó el centrocampista. Ficha Técnica CLASIFICACIÓN 1. Puig d'en Valls 18 2. Portmany 17 3. Rapid Bfit 13 4. Isleño B 7 5. Formentera B 6 6. San José 4

No hay comentarios

Dejar respuesta