El equipo sanantoniense ha logrado su cuarta victoria esta temporada.
El equipo sanantoniense ha logrado su cuarta victoria esta temporada.

@futbolpitiuso El Portmany no se ha dejado sorprender por el Formentera y ha dejado visto para sentencia el derbi con una manita que deja al equipo de Gerard Garcés en una situación crítica. No en vano, los rojinegros siguen en el pozo de la tabla después de encajar su tercera derrota seguida y, lo que es peor, sufriendo 20 goles en contra.

Los sanantonienses encarrilaron el encuentro en la primera mitad con los tantos de Roberto y Javi Bufí, de penalti. Fue tras el descanso cuando el grupo entrenado por Montalbán y Carlos Marí ajustició a su rival gracias a un hachazo más de Roberto y dos de Marc Soldat, quienes volvieron, una vez más, a su cita con el gol.

El Portmany ha demostrado de nuevo su potencial en casa, pero deberá hacerlo también a domicilio, donde sólo ha sumado un punto. Los de San Antonio se desplazan la jornada que viene al campo del Penya Ciutadella, donde tratará de lograr su primer triunfo lejos de su terreno de juego esta temporada.

Ficha Técnica

5-0. Manotazo del Portmany al Formentera

El equipo sanantoniense ha logrado su cuarta victoria esta temporada.
El equipo sanantoniense ha logrado su cuarta victoria esta temporada.
@futbolpitiuso El Portmany no se ha dejado sorprender por el Formentera y ha dejado visto para sentencia el derbi con una manita que deja al equipo de Gerard Garcés en una situación crítica. No en vano, los rojinegros siguen en el pozo de la tabla después de encajar su tercera derrota seguida y, lo que es peor, sufriendo 20 goles en contra. Los sanantonienses encarrilaron el encuentro en la primera mitad con los tantos de Roberto y Javi Bufí, de penalti. Fue tras el descanso cuando el grupo entrenado por Montalbán y Carlos Marí ajustició a su rival gracias a un hachazo más de Roberto y dos de Marc Soldat, quienes volvieron, una vez más, a su cita con el gol. El Portmany ha demostrado de nuevo su potencial en casa, pero deberá hacerlo también a domicilio, donde sólo ha sumado un punto. Los de San Antonio se desplazan la jornada que viene al campo del Penya Ciutadella, donde tratará de lograr su primer triunfo lejos de su terreno de juego esta temporada. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta