5-0. Pan comido

0
779

Manotazo del Ibiza en el derbi. El lider puso patas arriba el partido de maxima rivalidad con una goleada de las que hacen daño y de la que tardará mucho tiempo en olvidar el San Rafael, que ya perdía 2-0 en los primeros 10 minutos de juego. Los de Toni Amor fueron muy superiores a su adversario y sumaron tres nuevos puntos para seguir disfrutando una jornada más en lo más alto de la tabla. Cirio, Gámiz y Terán dejaron visto para sentencia el choque en el primer acto, mientras que Cirio, de nuevo y Liñán pusieron la puntilla al San Rafael en la segunda parte. Ambientazo en la grada, con más de 1400 personas.

noudiari.es Cuando la máquina se engrasa, el Ibiza es un huracán. El San Rafael lo ha sufrido esta tarde. A los dos minutos, la picardía y el talento de Cirio le valían al plantel unionista para mandar en el marcador.

El primer gol madrugó, pero el segundo tampoco se hizo de rogar. Gámiz empalmó un rechace en la frontal. Volea ajustada al primer palo, un balón imposible para Santiago, el portero ‘rafeler’.

Los dos chispazos de los dos futbolistas más talentosos que dirige Toni Amor le pusieron una alfombra roja al Ibiza, hoy vestido de azul celeste. Las más de 1400 personas que acudieron a Can Misses para calentarse con fútbol en uno de los Carnavales más fríos que recuerda la isla fueron testigos de un dominio inapelable.

El San Rafael intentó ponerle intensidad a su juego, pero acabó haciendo de marioneta de un Ibiza que jugaba a placer. El conjunto que preside Amadeo Salvo (presente en el palco) acumulaba ocasiones. Cirio pudo hacer doblete en el 35 con un tiro que se fue alto. Terán, el tercer fantasista en discordia, provocó un fallo infantil de Santiago y dejó el duelo más que finiquitado.

Quedaba por ver cuántos goles podría marcarle el local la visitante en la segunda parte del derbi ibicenco de Tercera. No fueron más de cinco gracias, precisamente, al guardameta de los ‘blue’, que estuvo entonado.

Aún así, el San Rafael no pudo evitar que Cirio, con otro golazo, y Liñán, de cabeza para estrenarse como goleador vilero, completaran la manita. El festival no fue a mayores porque Abel y Muñiz se estrellaron con el palo y el larguero.

Con este resultado, el Ibiza se afianza en un liderato que espera no soltar hasta el final del campeonato. El San Rafael sigue en tierra de nadie.

5-0. Pan comido

Manotazo del Ibiza en el derbi. El lider puso patas arriba el partido de maxima rivalidad con una goleada de las que hacen daño y de la que tardará mucho tiempo en olvidar el San Rafael, que ya perdía 2-0 en los primeros 10 minutos de juego. Los de Toni Amor fueron muy superiores a su adversario y sumaron tres nuevos puntos para seguir disfrutando una jornada más en lo más alto de la tabla. Cirio, Gámiz y Terán dejaron visto para sentencia el choque en el primer acto, mientras que Cirio, de nuevo y Liñán pusieron la puntilla al San Rafael en la segunda parte. Ambientazo en la grada, con más de 1400 personas. noudiari.es Cuando la máquina se engrasa, el Ibiza es un huracán. El San Rafael lo ha sufrido esta tarde. A los dos minutos, la picardía y el talento de Cirio le valían al plantel unionista para mandar en el marcador. El primer gol madrugó, pero el segundo tampoco se hizo de rogar. Gámiz empalmó un rechace en la frontal. Volea ajustada al primer palo, un balón imposible para Santiago, el portero ‘rafeler’. Los dos chispazos de los dos futbolistas más talentosos que dirige Toni Amor le pusieron una alfombra roja al Ibiza, hoy vestido de azul celeste. Las más de 1400 personas que acudieron a Can Misses para calentarse con fútbol en uno de los Carnavales más fríos que recuerda la isla fueron testigos de un dominio inapelable.
El San Rafael intentó ponerle intensidad a su juego, pero acabó haciendo de marioneta de un Ibiza que jugaba a placer. El conjunto que preside Amadeo Salvo (presente en el palco) acumulaba ocasiones. Cirio pudo hacer doblete en el 35 con un tiro que se fue alto. Terán, el tercer fantasista en discordia, provocó un fallo infantil de Santiago y dejó el duelo más que finiquitado. Quedaba por ver cuántos goles podría marcarle el local la visitante en la segunda parte del derbi ibicenco de Tercera. No fueron más de cinco gracias, precisamente, al guardameta de los ‘blue’, que estuvo entonado. Aún así, el San Rafael no pudo evitar que Cirio, con otro golazo, y Liñán, de cabeza para estrenarse como goleador vilero, completaran la manita. El festival no fue a mayores porque Abel y Muñiz se estrellaron con el palo y el larguero. Con este resultado, el Ibiza se afianza en un liderato que espera no soltar hasta el final del campeonato. El San Rafael sigue en tierra de nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta