5-1. Chorreo

0
830
El equipo de Puma celebra la abultada goleada frente al Ferriolense (Foto: CD Ibiza).

Manotazo del CD Ibiza al Ferriolense (5-1). El equipo que entrena Puma ha exhibido este mediodía su letal pegada y ha salido por la puerta grande de Can Misses. La afición deportivista ha podido festejar una goleada que, de momento, es histórica en Tercera División y ya sueña con un nuevo triunfo la jornada que viene, ante el líder de la categoría, una Peña Deportiva intratable que manda con mano de hierro el torneo después de superar ayer al San Rafael (0-2).

Un hombre ha sido el gran protagonista este domingo en las filas del CD Ibiza. Cristian Terán ha destapado el tarro de las esencias para firmar sus tres primeros goles con su nueva camiseta. El de Coria se ha soltado la melena y se lleva para su casa un grato recuerdo en forma de hat-trick, marcando un chicharro desde el punto de penalti al estilo Panenka. Ortiz y Adrián Ramos, con un golito cada uno, también se han desvirgado esta temporada de cara a portería con el conjunto ibicenco.

El CD Ibiza, así pues, suma tres nuevos puntos que le acercan a posiciones de vanguardia antes de afrontar, la semana que viene, el duelo de máxima rivalidad frente a la Peña Deportiva. Con 7 puntos en su haber, los de Puma buscarán ahora el más difícil todavía derrotando al imbatido conjunto blanco para dar un gran golpe en la clasificación. Los deportivistas se dan un refrescante baño de moral y autoestima y ya piensan en liarla parda en el derbi. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.