Tras la derrota la jornada pasada frente al Portmany, el Puig d’en Valls se reencuentra con el triunfo y ha tumbado esta tarde a un Eivissa CF voluntarioso, pero con pocos recursos ofensivos. No así el conjunto de Buti, que encarriló el partido en el primer tiempo con los goles de Labi y Gabri. El plantel de Carlos Fourcade arrancó más mordiente en el segundo periodo y logró meterse en el encuentro con un bonito gol de Celso, pero los pistachos no se resintieron y establecieron el tercer tanto por mediación de Gabri, que transformó una pena máxima. Con el Eivissa CF roto, el conjunto local sentenció el choque. Prior metió el 1-4 y Xavi Toledo selló la goleada con el quinto y último gol, conseguido de penalti. Destacar que López tuvo que ponerse de portero tras la lesión de Iván Montoya, que saltó al campo para sustituir a Nico.

5-1. El Puig se reencuentra con el triunfo

Tras la derrota la jornada pasada frente al Portmany, el Puig d'en Valls se reencuentra con el triunfo y ha tumbado esta tarde a un Eivissa CF voluntarioso, pero con pocos recursos ofensivos. No así el conjunto de Buti, que encarriló el partido en el primer tiempo con los goles de Labi y Gabri. El plantel de Carlos Fourcade arrancó más mordiente en el segundo periodo y logró meterse en el encuentro con un bonito gol de Celso, pero los pistachos no se resintieron y establecieron el tercer tanto por mediación de Gabri, que transformó una pena máxima. Con el Eivissa CF roto, el conjunto local sentenció el choque. Prior metió el 1-4 y Xavi Toledo selló la goleada con el quinto y último gol, conseguido de penalti. Destacar que López tuvo que ponerse de portero tras la lesión de Iván Montoya, que saltó al campo para sustituir a Nico.

2 Comentarios

  1. Tus compañeros, entrenador, aficion, directiva…Esperamos que no sea grave, y deseamos que Ivan se recupere lo antes lo posible. Un beso muy fuerte niñooo!!!!

Dejar respuesta