Renault

noudiari.es El Harinus Peña Deportiva FS tenía esta tarde un partido vital ante el Barceloneta que debía ganar para no verse abocado al descenso. Sin embargo, las cosas no han salido como estaban previstas y el equipo ibicenco no ha podido con su rival, 5-11, y ha dicho adió a la Segunda División B del fútbol sala nacional en la que ha militado las dos últimas campañas.

A pesar de la numerosa afición que se ha dado cita en el pabellón municipal de Santa Eulària para prestar su apoyo al conjunto de la Villa del Río, éste no ha estado a la altura de las circunstancias, como han señalado sus propios jugadores al término del encuentro, y el adversario se ha llevado los puntos en juego y la ilusión de la permanencia. De todas formas, los futbolistas del equipo santaeulaliense ya han señalado, a través de las redes sociales, que tratarán de recuperar la categoría la próxima campaña.

5-11. La Peña FS desciende

Renault noudiari.es El Harinus Peña Deportiva FS tenía esta tarde un partido vital ante el Barceloneta que debía ganar para no verse abocado al descenso. Sin embargo, las cosas no han salido como estaban previstas y el equipo ibicenco no ha podido con su rival, 5-11, y ha dicho adió a la Segunda División B del fútbol sala nacional en la que ha militado las dos últimas campañas. A pesar de la numerosa afición que se ha dado cita en el pabellón municipal de Santa Eulària para prestar su apoyo al conjunto de la Villa del Río, éste no ha estado a la altura de las circunstancias, como han señalado sus propios jugadores al término del encuentro, y el adversario se ha llevado los puntos en juego y la ilusión de la permanencia. De todas formas, los futbolistas del equipo santaeulaliense ya han señalado, a través de las redes sociales, que tratarán de recuperar la categoría la próxima campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta