Los jugadores blancos celebran un gol esta temporada.
Los jugadores blancos celebran un gol esta temporada.

@futbolpitiuso Siete jornadas después del último triunfo, volvió a celebrar uno la Peña Deportiva. Y lo ha hecho a lo grande, con una manita al Portmany en un derbi ibicenco que ofreció de todo: fútbol, emoción y, sobre todo, goles. El conjunto que entrena Nacho Villodre tumó al cuadro sanantoniense en los últimos quince minutos del partido después de un primer tiempo disputado e igualado. Dani Claverías y Juli marcaron para los blancos, mientras que Pachón y Roberto hicieron lo propio en el bando visitante.

Pero en la segunda parte, el balanza se desniveló a favor de una Peña Deportiva tremendamente eficaz de cara a puerta. Alejandro, Álex López y de nuevo Dani Claverías tumbaron a un Portmany que dio la cara, pero que nada pudo hacer por evitar la derrota. El plantel de Carlos Marí y Montalbán, de todos modos, se mantiene en el sexto puesto de la clasificación y tratará de sumar alguna victoria en los dos últimos compromisos de un campeonato en el que ha estado soberbio.

Ficha Técnica

5-2. La Peña Deportiva resucita con una manita al Portmany

Los jugadores blancos celebran un gol esta temporada.
Los jugadores blancos celebran un gol esta temporada.
@futbolpitiuso Siete jornadas después del último triunfo, volvió a celebrar uno la Peña Deportiva. Y lo ha hecho a lo grande, con una manita al Portmany en un derbi ibicenco que ofreció de todo: fútbol, emoción y, sobre todo, goles. El conjunto que entrena Nacho Villodre tumó al cuadro sanantoniense en los últimos quince minutos del partido después de un primer tiempo disputado e igualado. Dani Claverías y Juli marcaron para los blancos, mientras que Pachón y Roberto hicieron lo propio en el bando visitante. Pero en la segunda parte, el balanza se desniveló a favor de una Peña Deportiva tremendamente eficaz de cara a puerta. Alejandro, Álex López y de nuevo Dani Claverías tumbaron a un Portmany que dio la cara, pero que nada pudo hacer por evitar la derrota. El plantel de Carlos Marí y Montalbán, de todos modos, se mantiene en el sexto puesto de la clasificación y tratará de sumar alguna victoria en los dos últimos compromisos de un campeonato en el que ha estado soberbio. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta