noudiari.es El jugador mallorquín Toni Rosselló, con cuatro goles, fue el jugador más destacado de la Peña Deportiva de Fútbol Sala, que este sábado sumó su tercera victoria en Segunda División B después de vencer al colista, el Olimpyc Floresta, por 5-7.

El partido disputado en San Cugat del Vallès no empezó demasiado bien para los ibicencos, que en los primeros minutos perdían por 2-0. Pedro acortó distancias antes de su expulsión y Toni Rosselló (2) y Julen, dieron la vuelta al encuentro, que llegó con el resultado de 3-4 al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto local volvió a acertar con la portería defendida por Juanan. No obstante, Yuyu y Rosselló volvieron a poner por delante a la Peña (4-6). El Olimpyc Floresta arriesgó en los últimos minutos con el portero-jugador, algo que aprovechó el exjugador del Manacor para sentenciar el partido con el 4-7. Todavía hubo un gol más para los catalanes, pero la victoria ya no se le escapó al conjunto que entrena Marlon Velasco.

Con este triunfo, la Peña suma 10 puntos en cinco jornadas y se coloca en el cuarto puesto de la tabla, muy por encima de lo que se preveía en un principio, teniendo en cuenta que el objetivo esta temporada era sólo la permanencia. La próxima jornada recibe en el pabellón municipal de Santa Eulària al Esparraguera.

5-7. Toni Rosselló tira del carro en la tercera victoria de la Peña FS

noudiari.es El jugador mallorquín Toni Rosselló, con cuatro goles, fue el jugador más destacado de la Peña Deportiva de Fútbol Sala, que este sábado sumó su tercera victoria en Segunda División B después de vencer al colista, el Olimpyc Floresta, por 5-7.El partido disputado en San Cugat del Vallès no empezó demasiado bien para los ibicencos, que en los primeros minutos perdían por 2-0. Pedro acortó distancias antes de su expulsión y Toni Rosselló (2) y Julen, dieron la vuelta al encuentro, que llegó con el resultado de 3-4 al descanso.En la segunda mitad, el conjunto local volvió a acertar con la portería defendida por Juanan. No obstante, Yuyu y Rosselló volvieron a poner por delante a la Peña (4-6). El Olimpyc Floresta arriesgó en los últimos minutos con el portero-jugador, algo que aprovechó el exjugador del Manacor para sentenciar el partido con el 4-7. Todavía hubo un gol más para los catalanes, pero la victoria ya no se le escapó al conjunto que entrena Marlon Velasco.Con este triunfo, la Peña suma 10 puntos en cinco jornadas y se coloca en el cuarto puesto de la tabla, muy por encima de lo que se preveía en un principio, teniendo en cuenta que el objetivo esta temporada era sólo la permanencia. La próxima jornada recibe en el pabellón municipal de Santa Eulària al Esparraguera.

1 Comentario

Dejar respuesta