Marí Mayans

noudiari.es El Formentera suele recibir más elogios por su fortaleza defensiva que por su potencial en ataque, pero esta mañana se ha dado un buen banquete de goles. Seis le han endosado los jugadores de Tito García Sanjuán al Mercadal, un set a cero que devuelve a los rojillos al primer puesto del grupo XI de Tercera División.

Regresan los pitiusos al liderato en el momento clave de la temporada, cuando deben afrontar un tríptico de partidos que comenzará con un desplazamiento al inexpugnable campo del Sant Rafel, seguirá con un encuentro a vida o muerte contra la Peña Deportiva y concluirá en el enorme estadio de sa Pobla, en un duelo que puede decidir el nombre del equipo que acabará campeoneando esta temporada.

El Poblense, de momento, le ha dado aire al Formentera perdiendo 3-2 en la cancha de un Santa Catalina que fue capaz de llevarse la victoria pese a que el conjunto de Óscar Troya le había levantado dos goles. Los formenterenses se aprovechaban barriendo al Mercadal con tantos de Maikel, Alberto Górriz, Lolo (que marcó por partida doble) y Manu. De esta manera, el club que preside Xicu Ferrer es líder con un punto de ventaja sobre los poblers.

Nirvana

Las impresiones de García Sanjuán
Este domingo de primavera anticipada será un día grande en Formentera. La Sociedad Deportiva ha organizado una paella para sentar a manteles a futbolistas, técnicos, directivos, empleados y aficionados. La comilona será la guinda para una jornada donde todo le ha salido a pedir de boca a un  equipo al que le esperan grandes desafíos en las próximas semanas. Tito García Sanjuán lo sabe y por eso destacó en los micrófonos de Ràdio Illa tras el 6-0 al Mercadal que había “reservado a algunos jugadores” ante los partidos tan fuertes que le esperan a su plantel.

“La próxima semana vamos con mucho respeto a jugar el derbi contra el Sant Rafel. Su campo es muy complicado, de hecho solamente ha ganado un equipo allí en todo lo que llevamos de liga. Intentaremos conseguir la victoria”, ha dicho García Sanjuán, minutos antes de disfrutar de la gran paella popular.

6-0. Meneo del Formentera

Marí Mayansnoudiari.es El Formentera suele recibir más elogios por su fortaleza defensiva que por su potencial en ataque, pero esta mañana se ha dado un buen banquete de goles. Seis le han endosado los jugadores de Tito García Sanjuán al Mercadal, un set a cero que devuelve a los rojillos al primer puesto del grupo XI de Tercera División.Regresan los pitiusos al liderato en el momento clave de la temporada, cuando deben afrontar un tríptico de partidos que comenzará con un desplazamiento al inexpugnable campo del Sant Rafel, seguirá con un encuentro a vida o muerte contra la Peña Deportiva y concluirá en el enorme estadio de sa Pobla, en un duelo que puede decidir el nombre del equipo que acabará campeoneando esta temporada.El Poblense, de momento, le ha dado aire al Formentera perdiendo 3-2 en la cancha de un Santa Catalina que fue capaz de llevarse la victoria pese a que el conjunto de Óscar Troya le había levantado dos goles. Los formenterenses se aprovechaban barriendo al Mercadal con tantos de Maikel, Alberto Górriz, Lolo (que marcó por partida doble) y Manu. De esta manera, el club que preside Xicu Ferrer es líder con un punto de ventaja sobre los poblers.NirvanaLas impresiones de García Sanjuán Este domingo de primavera anticipada será un día grande en Formentera. La Sociedad Deportiva ha organizado una paella para sentar a manteles a futbolistas, técnicos, directivos, empleados y aficionados. La comilona será la guinda para una jornada donde todo le ha salido a pedir de boca a un  equipo al que le esperan grandes desafíos en las próximas semanas. Tito García Sanjuán lo sabe y por eso destacó en los micrófonos de Ràdio Illa tras el 6-0 al Mercadal que había “reservado a algunos jugadores” ante los partidos tan fuertes que le esperan a su plantel.“La próxima semana vamos con mucho respeto a jugar el derbi contra el Sant Rafel. Su campo es muy complicado, de hecho solamente ha ganado un equipo allí en todo lo que llevamos de liga. Intentaremos conseguir la victoria”, ha dicho García Sanjuán, minutos antes de disfrutar de la gran paella popular.

No hay comentarios

Dejar respuesta