6-0. Orgía goleadora

0
545

Muestra sus credenciales al título. La Penya Indepedent ha goleado 6-0 al hasta ahora imbatido Sant Josep, que se ha visto superado en todo momento por su rival. El equipo que dirige Víctor Langreo logra el primer triunfo de la temporada, tras el empate inaugural ante el Inter Ibiza y la suspensión de su partido contra el Santa Gertrudis.

Los locales han aprovechado la fragilidad defensiva del conjunto naranja en algunas fases del duelo y, mostrando la calidad ofensiva que se les presupone, han sentenciado por la vía rápida el enfrentamiento.

Manu Sena, Ramiro, de penalti y Dani Reales han finiquitado el partido en la primera mitad. Tras el descanso, los locales no han levantado el pie del acelerador y han seguido marcando goles, de nuevo por medio de Manu Sena y Dani Reales, que completaban sus particulares dobletes. Antes, el zaguero José Reales, que debutaba esta jornada, también se había sumado a la orgía goleadora de una escuadra que apunta muy alto esta campaña.

La afición de la Penya Independente ha presenciado un auténtico festival de goles de un equipo diseñado para aspirar a lo máximo en una temporada de ensueño.

Sena y Dani Reales, con 3 y 2 goles respectivamente, lideran a un plantel que tiene el pase a la final en su mano, pues, a priori, le restan por disputar los partidos más asequibles del grupo.

El Sant Josep, por su parte, cae hasta la tercera posición después de su ilusionante arranque de competición.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.