6-0. ¡Va por ti, Ángel!

0
526

Goleada balsámica del Luchador contra el colista Atlético Jesús, al cual derrotó por un contundente 6-0 en su feudo. El equipo que dirige Tete Páez rompe así su mala dinámica de resultados, pues acumulaba solo dos puntos de los últimos 12 posibles. Los verdes tuvieron en José Rebolledo su hombre de referencia, ya que fue capaz de anotar un hat-trick en el primer acto del duelo.

Muy pronto llegó el primer tanto del partido, obra de Aitor Castaño, que ponía en ventaja a los locales en el marcador (3’). A partir de aquí llegó el festival goleador de Rebolledo, con tres goles (18’, 41’ y 44’) que dejaban la cita vista para sentencia antes del descanso. El atacante se convierte en el máximo goleador de su equipo y suma un total de cuatro goles esta temporada.

En el segundo acto, el equipo local siguió con su ánimo de lograr una goleada para revitalizar los decaídos ánimos de citas anteriores. Primero fue Víctor Costa el que vio portería y firmó la manita de los verdes (53’), y después fue Pedro Fernández quien, con su tanto, cerró una goleada necesaria y dedicada al futbolista Ángel Leal, lesionado recientemente.

Así, el Luchador regresa  a la senda de la victoria para sumar un total de 23 puntos, mostrándose muy fiable en su terreno de juego y a la espera de visitar al Ínter Ibiza la próxima semana. El Atlético Jesús, por el contrario, vuelve a sufrir otra derrota tras el empate de hace siete días y se enfrentará al Ciudad de Ibiza en su campo en la jornada dieciséis. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.