6-1. El Ciudad de Ibiza vapulea al Atlético Jesús

0
408
El equipo de David Torres ha conseguido su segunda victoria en la Preferente (Foto: Francisco Natera).
El equipo de David Torres ha conseguido su segunda victoria en la Preferente (Foto: Francisco Natera).

El Ciudad de Ibiza ha pasado el rodillo frente al Atlético Jesús en un partido que si hubiera acabado con un resultado mucho más abultado no hubiera sorprendido  a nadie, ya que el equipo de David Torres ha gozado de numerosas ocasiones claras de gol. Aún así, los rojiblancos se marchan de Can Cantó escocidos y con su cuarta derrota consecutiva.

El equipo ibicenco, que estrenaba su nuevo equipaje, saltó al terreno de juego como una locomotora y encarriló el partido con dos goles de Andrés Pozo y de Joshua. Los de Mariano Díez, no obstante, recortaron diferencias antes del asueto. Pero en la segunda parte, el Ciudad de Ibiza volvió a salir en tromba y ajustició a un rival que nada pudo hacer por evitar la goleada.

Joshua y Andrés volvieron a mojar y establecieron el 4-1, mientras que Sandro también se sumó al recital de juego del Ciudad de Ibiza y marcó el 5-1. Maciel tampoco quiso ser menos y clavó el sexto chicharro para un plantel que consigue su segunda victoria en la Preferente y que está dispuesto a liar el taco la próxima jornada en el terreno de juego del Portmany.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.