6-1. ¡Esto es un escándalo!

0
640

La Penya Independent logró este viernes una nueva goleada (la segunda en dos semanas tras ganar 9-1 al San Agustín), para imponerse con contundencia a un abatido Sant Josep por 6-1. El equipo anaranjado, menos acertado en el rendimiento lejos de su feudo, está convirtiendo Sant Miquel de Balasat en su particular fortín y se sitúa a tan solo un punto del líder Sant Jordi, a la espera del complicado partido que debe disputar este último en la presente jornada contra el filial de la Peña Deportiva en Santa Eulària.

Los pupilos de Víctor Langreo se mostron muy regulares a lo largo de los 90 minutos, con tres goles en cada mitad. Muy pronto, Enzo Javier Vitabar abría la lata para los locales con el primer tanto (5’), que encontró continuidad después con el acierto de Daniel Reales para hacer el 2-0 (29’). Superada la media hora de partido, Antonio Rodríguez Escalante elevaba a tres goles la diferencia en el marcador (35’) y hacía presagiar la noche de lo más negra para el guardameta visitante, Ángel Martínez.

Tras el paso por vestuarios, la Penya Independent no levantó el pie del acelerador y siguió acumulando goles. José Carlos Tur hacía el cuarto al poco de empezar el segundo acto (51’) y Andrés Pozo elevaba a cinco goles la goleada después (67’). Y aún faltaba el tanto del máximo goleador de la categoría, Samuel Tomillero, que cerró el abanico de dianas locales y aumentó a seis los goles en la presente temporada.

Con el tiempo cumplido, Andrés Felipe Plaza hacía el gol del honor desde los once metros para el Sant Josep, que cuenta sus partidos por derrotas y es el único equipo que todavía no ha puntuado. La próxima semana se enfrentará contra el San Agustín en su feudo, mientras que la Penya Independent visitará el feudo del Sant Jordi en un duelo de altos vuelos que repetirá la reciente final de Copa Interpueblos que se adjudicaron los verdinegros en la prórroga. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.