Al Ibiza no hay quien le pare. El conjunto de Toni Amor sigue lanzado a por el objetivo del ascenso y este mediodía ha vuelto a hacer de las suyas, goleando a un Collerense que si se marcha a Mallorca con más goles en contra no hubiera extrañado a nadie. Y es que el plantel unionista ha pasado el rodillo con una abrumadora superioridad para satisfacción de su afición, que ha celebrado por todo lo alto la decimosexta victoria de la temporada.

Cirio (m. 18) y Edu Oriol (m. 31) allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo, mientras que tras el descanso fueron Cristian Terán (m. 50), Gámiz, de penalti (m. 58), Edu Oriol de nuevo (m. 65) y Rafa Payán (m. 88) quienes remataron la faena de un equipo que cortó en el coso de Can Misses las dos orejas y el rabo. El Ibiza mantiene su particular pulso con el líder Mallorca B por el primer puesto de la tabla.

6-1. ¡Va por ustedes!

Al Ibiza no hay quien le pare. El conjunto de Toni Amor sigue lanzado a por el objetivo del ascenso y este mediodía ha vuelto a hacer de las suyas, goleando a un Collerense que si se marcha a Mallorca con más goles en contra no hubiera extrañado a nadie. Y es que el plantel unionista ha pasado el rodillo con una abrumadora superioridad para satisfacción de su afición, que ha celebrado por todo lo alto la decimosexta victoria de la temporada. Cirio (m. 18) y Edu Oriol (m. 31) allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo, mientras que tras el descanso fueron Cristian Terán (m. 50), Gámiz, de penalti (m. 58), Edu Oriol de nuevo (m. 65) y Rafa Payán (m. 88) quienes remataron la faena de un equipo que cortó en el coso de Can Misses las dos orejas y el rabo. El Ibiza mantiene su particular pulso con el líder Mallorca B por el primer puesto de la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta