BACKGROUND-PACO

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala acusó las bajas de Lluc Parera y Álvaro y perdió claramente en la pista del Esparreguera (6-3), por lo que ve cómo sus rivales directos por la salvación recortan distancias con respecto al conjunto ibicenco, que todavía tendrá que sufrir mucho para asegurarse la permanencia.

El partido empezó bien para los de Marlon Velasco, que se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta. Sin embargo, los catalanes dieron la vuelta al marcador (2-1), aunque la Peña volvió a meterse en el partido con un tanto de Carlos Pintado. Otro desajuste en defensa, no obstante, permitió al Esparreguera marcharse al descanso con ventaja (3-2).

La segunda mitad fue aún peor para los ibicencos. El equipo local se escapó definitivamente (6-2) y ya no dio opciones al rival. Álex Medina, con portero-jugador, logró el tercer tanto de la Peña, que colocaba el definitivo 6-3. La próxima jornada, el conjunto de Santa Eulària tendrá otro duro reto con la visita del Castelldefels, líder de la competición.

“Ha sido una derrota justa y no nos queda otra que pensar en el próximo partido e intentar dar la sorpresa ante el líder. El Esparreguera, pese a su clasificación, es un equipo anárquico pero que tiene buenos jugadores y que si tiene su día puede complicar a cualquiera. Nosotros no hemos estado demasiado finos y, sobre todo, nos ha faltado pegada arriba. Este resultado demuestra que la liga va a ser larguísima y muy dura y que hay que seguir luchando hasta el final para lograr la permanencia”, indicó Velasco.

6-3. La Peña Deportiva FS hinca la rodilla

BACKGROUND-PACOnoudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala acusó las bajas de Lluc Parera y Álvaro y perdió claramente en la pista del Esparreguera (6-3), por lo que ve cómo sus rivales directos por la salvación recortan distancias con respecto al conjunto ibicenco, que todavía tendrá que sufrir mucho para asegurarse la permanencia.El partido empezó bien para los de Marlon Velasco, que se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta. Sin embargo, los catalanes dieron la vuelta al marcador (2-1), aunque la Peña volvió a meterse en el partido con un tanto de Carlos Pintado. Otro desajuste en defensa, no obstante, permitió al Esparreguera marcharse al descanso con ventaja (3-2).La segunda mitad fue aún peor para los ibicencos. El equipo local se escapó definitivamente (6-2) y ya no dio opciones al rival. Álex Medina, con portero-jugador, logró el tercer tanto de la Peña, que colocaba el definitivo 6-3. La próxima jornada, el conjunto de Santa Eulària tendrá otro duro reto con la visita del Castelldefels, líder de la competición.“Ha sido una derrota justa y no nos queda otra que pensar en el próximo partido e intentar dar la sorpresa ante el líder. El Esparreguera, pese a su clasificación, es un equipo anárquico pero que tiene buenos jugadores y que si tiene su día puede complicar a cualquiera. Nosotros no hemos estado demasiado finos y, sobre todo, nos ha faltado pegada arriba. Este resultado demuestra que la liga va a ser larguísima y muy dura y que hay que seguir luchando hasta el final para lograr la permanencia”, indicó Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta