7-0. Arrollador comienzo de la UD Ibiza

0
1357
Once titular de la UD Ibiza (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera La UD Ibiza no está para tonterías esta temporada y el Formentera B sufrió en sus propias carnes el potencial ofensivo del que hace gala el equipo de Buti en el primer partido de pretemporada de los unionistas, disputado esta sábado en Can Cantó. La escuadra de Vila, cuyo objetivo es ascender a Tercera División, se mostró como una apisonadora y noqueó a los formenterenses con cuatro goles en el primer tiempo.

En dos minutos (m. 16 y 17), Hamza y Rafa Payán allanaron el camino de la victoria, aunque seguidamente, Sandro y López dejaron visto para sentencia el encuentro (4-0). En la segunda parte, un jugador brilló con luz propia. Beñat demostró su instinto depredador dentro del área y enchufó un hat-trick para su propia alegría y la de sus compañeros. El exdelantero del San Rafael se estrenó como goleador en la UD Ibiza a lo grande.

Destacar, asimismo, la presencia en el once titular del portero de origen colombiano John Alexander, que firmó una gran actuación. El exarquero del Sant Jordi, juvenil de primer año, defenderá la portería del plantel sub-18 del club, aunque también alternará convocatorias con la primera plantilla. Juventud, agilidad y reflejos bajo los tres palos son la tarjeta de presentación de un guardameta que quiere triunfar en Can Misses.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

También, informar que la UD Ibiza se ha hecho con los servicios de López, extremo con experiencia en Tercera División que el curso pasado defendió los colores del CD Ibiza. El jugador, que se estrenó como goleador en el bolo ante el Formentera B, se muestra “muy contento” por haber recalado en el conjunto de Buti. “Las sensaciones que tengo son buenísimas. Hay una calidad humana y un grupo de trabajo espectacular”, ha señalado el centrocampista, que se ha marcado ir “partido a partido y tratar de jugar bien al fútbol”.

7-0. Arrollador comienzo de la UD Ibiza

Paco Natera La UD Ibiza no está para tonterías esta temporada y el Formentera B sufrió en sus propias carnes el potencial ofensivo del que hace gala el equipo de Buti en el primer partido de pretemporada de los unionistas, disputado esta sábado en Can Cantó. La escuadra de Vila, cuyo objetivo es ascender a Tercera División, se mostró como una apisonadora y noqueó a los formenterenses con cuatro goles en el primer tiempo.En dos minutos (m. 16 y 17), Hamza y Rafa Payán allanaron el camino de la victoria, aunque seguidamente, Sandro y López dejaron visto para sentencia el encuentro (4-0). En la segunda parte, un jugador brilló con luz propia. Beñat demostró su instinto depredador dentro del área y enchufó un hat-trick para su propia alegría y la de sus compañeros. El exdelantero del San Rafael se estrenó como goleador en la UD Ibiza a lo grande.Destacar, asimismo, la presencia en el once titular del portero de origen colombiano John Alexander, que firmó una gran actuación. El exarquero del Sant Jordi, juvenil de primer año, defenderá la portería del plantel sub-18 del club, aunque también alternará convocatorias con la primera plantilla. Juventud, agilidad y reflejos bajo los tres palos son la tarjeta de presentación de un guardameta que quiere triunfar en Can Misses.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601También, informar que la UD Ibiza se ha hecho con los servicios de López, extremo con experiencia en Tercera División que el curso pasado defendió los colores del CD Ibiza. El jugador, que se estrenó como goleador en el bolo ante el Formentera B, se muestra "muy contento" por haber recalado en el conjunto de Buti. "Las sensaciones que tengo son buenísimas. Hay una calidad humana y un grupo de trabajo espectacular", ha señalado el centrocampista, que se ha marcado ir "partido a partido y tratar de jugar bien al fútbol".

No hay comentarios

Dejar respuesta