Equipo titular que el Atlético Jesús ha presentado esta noche frente al San José.
Equipo titular que el Atlético Jesús ha presentado esta noche frente al San José.

El Atlético Jesús, nuevo líder del campeonato junto con el Puig d’en Valls, ha arroyado esta noche al San José de Julio García, que ha recibido una abultada goleada. Oliva, con cuatro goles, ha sido el gran protagonista de la victoria rojiblanca, aunque Walter, con un doblete, también ha tenido su cuota de protagonismo, al igual que Rubio, que ha clavado un golito.
Walter y Oliva encarrilaron el choque en la primera mitad, 2-0. En la segunda parte, el goleador malagueño metió otros dos chicharros, 4-0. Después, llegó el segundo de Walter, 5-0. Rubio hizo el 6-0 y cerró la cuenta Oliva con el séptimo.

Al terminar el choque, Oliva se ha mostrado contento por el triunfo, aunque ha señalado: “Ir primero a estas alturas es anecdótico. Esto acaba de empezar y tenemos que ir partido a partido. De todos modos, tenemos un gran grupo y se está notando en el terreno de juego”. Además, el de Torremolinos ha añadido: “La jornada que viene jugamos en casa contra el Puig d’en Valls de Buti, uno de los mejores equipos de la Liga, el cual tiene una gran plantilla y un gran entrenador, así que habrá que correr mucho para sacar algo positivo”.

7-0. El Atlético Jesús le hace un siete al San José y se sube al liderato

Equipo titular que el Atlético Jesús ha presentado esta noche frente al San José.
Equipo titular que el Atlético Jesús ha presentado esta noche frente al San José.
El Atlético Jesús, nuevo líder del campeonato junto con el Puig d'en Valls, ha arroyado esta noche al San José de Julio García, que ha recibido una abultada goleada. Oliva, con cuatro goles, ha sido el gran protagonista de la victoria rojiblanca, aunque Walter, con un doblete, también ha tenido su cuota de protagonismo, al igual que Rubio, que ha clavado un golito. Walter y Oliva encarrilaron el choque en la primera mitad, 2-0. En la segunda parte, el goleador malagueño metió otros dos chicharros, 4-0. Después, llegó el segundo de Walter, 5-0. Rubio hizo el 6-0 y cerró la cuenta Oliva con el séptimo. Al terminar el choque, Oliva se ha mostrado contento por el triunfo, aunque ha señalado: "Ir primero a estas alturas es anecdótico. Esto acaba de empezar y tenemos que ir partido a partido. De todos modos, tenemos un gran grupo y se está notando en el terreno de juego". Además, el de Torremolinos ha añadido: "La jornada que viene jugamos en casa contra el Puig d'en Valls de Buti, uno de los mejores equipos de la Liga, el cual tiene una gran plantilla y un gran entrenador, así que habrá que correr mucho para sacar algo positivo".

2 Comentarios

  1. El san jose horrible nose como santa y fran estan ahi y el 7 del san jose tb muy bien los demas 0 y el jesus enhorabuena ke buen trabajo estas haciendo mariano sigue asi

  2. Creo entender que el San Jose tiene en la actualidad varias bajas por temas laborales y encima está jugando con varios juveniles,no tengo mucho conocimiento de esta categoría pero amigo la competición acaba de empezar y al final será cuando se le tenga que dar una puntuación al mismo,vamos a darles un voto de confianza y si eres un exjugador lo entenderas ?

Dejar respuesta